me arranca a la 4rta vez de intentarlo

Iniciado por URIGENZEN, Febrero 19, 2019, 17:38:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URIGENZEN

kangoo dci 2008 1.5 calentadores nuevos y comprovasos, rele de los calentadores nuevo, los cables  q van a los calentadoes los testee directo desde el negativo de la bateria y funcionan, pero parece q normal creo q no les llega corriente o algo pasa, alguien sabe si hay algun fusible de la caja interna q este relacionado?? porque de fuera le canvie el rele general y comprobe fusibles, pero de dentro no se si hay alguno q este relacionado gracias de antemano
*

Javiercito 31

Ola  seguro que son calentadores?? Alomejor se te descarga tema de bomba de gasoil esntonces hasta que se llena pues tarda en arrankar tienes que comprobar filtro de gasoil si esta lleno o vacio para mi opinion personal

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

E30pasion

URIGENZEN

perdon por abrir otro post, estoy intentando borrar el otro pero no puedo luego lo intento desde el pc lo abri porque descarte cakentadores, veo un poco de burbujas en los manguitos q van al filtro de gasoil, sera q le entra aire por eso arranca a la 3era vez i a altas velocidades y en subida se enciende el testigo de inyecion, y pierde potencia y ya no se apaga, comprobe el sensor map y tampoco es, puede ser q le entre aire y q proboque estos sintomas? si es asi como puedo purgarlo, abri el filtro por debajo por si tenia agua pero sigue igual
*

E30pasion

en el otro post te lo deje caer que los tiros podrian venir de entradas de aire en el gasoil ,,

eso si los fallos de protecion que te salen despues no son de entradas de gasoil,, ya que la entrada de aire es muy leve si te arranca a la 3/4 , y una vez en marcha se repurga

Johnny Culatas

Febrero 23, 2019, 20:54:27 pm #5 Ultima modificación: Febrero 23, 2019, 21:04:30 pm por Johnny Culatas
Si es una dci olvida los calentadores. Arrancan bien aún sin calentadores excepto si hace muchísimo frío( 5 o 10 bajo cero) que le cuesta un poco mas. Cuando arranca echa humo blanco? En motores más antiguos eran frecuentes las tomas de aire que desceban el circuito de combustible y hasta q se iba todo el aire del circuito no arrancaban. La tuya es commonrail y es más difícil que sea eso sobretodo si lleva prebomba eléctrica que eleva el gasoil hasta la bomba de alta presión, si lleva esta prebomba descarta entrada de aire. Yo creo que van más los tiros por un defecto en la presión de combustible, seguramente inyectores medio cascados. Pero para eso hay que revisar presión de rail (debe haber al menos 200 bares) con máquina de diagnosis en el momento de arranque así como revoluciones de motor (200 rpm mínimo ) y ver si da códigos de averia etc... Saludos.

brubelmusi

Cuando cambiaste el filtro de gasoil por última vez?

E30pasion

Cita de: Johnny Culatas en Febrero 23, 2019, 20:54:27 pm
Si es una dci olvida los calentadores. Arrancan bien aún sin calentadores excepto si hace muchísimo frío( 5 o 10 bajo cero) que le cuesta un poco mas. Cuando arranca echa humo blanco? En motores más antiguos eran frecuentes las tomas de aire que desceban el circuito de combustible y hasta q se iba todo el aire del circuito no arrancaban. La tuya es commonrail y es más difícil que sea eso sobretodo si lleva prebomba eléctrica que eleva el gasoil hasta la bomba de alta presión, si lleva esta prebomba descarta entrada de aire. Yo creo que van más los tiros por un defecto en la presión de combustible, seguramente inyectores medio cascados. Pero para eso hay que revisar presión de rail (debe haber al menos 200 bares) con máquina de diagnosis en el momento de arranque así como revoluciones de motor (200 rpm mínimo ) y ver si da códigos de averia etc... Saludos.

Ole Johnny,  .ereselmejor2