camperizacion mercedes mb 100 por carthago

Iniciado por ElPernales, Febrero 18, 2019, 17:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ElPernales

Buenas a todos.
Tengo una duda a ver si alguien me ayuda a resolverla.

Tengo una mb 100 del año 89 camper.Era alemana.Los muebles llevan puestos desde el primer día, pero en los papeles, tanto alemanes como  en su posterior importación a España , no viene quien es el camperizador de esta unidad. La cosa es que anoche viendo unas fotografias de una vw t3 carthago malibú, me di cuenta que los muebles y el frigorífico, así como el gas, el cortaviento de éste y el grifo son exactamente como la mia. . En otra imagen vi los muebles en su totalidad y hasta la tela de los tapizados y son iguales. y cuando digo iguales  son como dos gotas de agua. desde los cierres de las puertas, los ribetes de éstas, el color gris de los muebles y los listones rayados que no he visto en otros camperizadores. busqué otras furgonetas vw carthago y más de lo mismo. Igual.

Sábeis si Carthago trabajaba sólo con vw o se ofrecía a otras marcas para camperizar otros modelos?

para más inri, busqué donde fabricaba carthago en Alemania y me salió en la zona de Ravensburgo, justo donde mi mb 100 fue matriculada por primera vez
Puede ser que tenga una  mb 100 carthago malibú  ?