Duda centrado mueble lateral

Iniciado por serch7, Febrero 18, 2019, 13:04:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

bueno como enamorado de la geometría.. mola el sistema jejeje pero con coger una tabla sobre otra... haces una línea... le das la vuelta haces otra línea.. y si no coinciden ahí tienes el descuadre

nmorenilla

Cita de: eneko en Febrero 18, 2019, 16:34:38 pm
una vehículo no tiene nivel.. tiene suspensión y se mueve con el peso... cuál es el nivel? con muebles? contigo encima? a la derecha? a la izda?

Tiene que usar la escuadra simplemente
Doy fé,  fué nuestro primer gran fallo intentar nivelar la furgo.

Camperización Peugeot Bóxer L3H2:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=348390.0


eneko

suma a todo eso que aún siendo nuevas, el piso está recto eje X y eje Y en el 0,3% de las ocasiones...

nosotros.. procuramos poner las cosas "rectas"... y que es recto? pues un poco de aquí un poco de allí.. va encajando...cuadra...

si ponéis en esos chasis largos una regla de delante hasta atrás ya veréis...


serch7

Me refiero a la longitudinal, no la vertical, eso si esta bien mas o menos con la plomada y el mueble a escuadra.

Es a lo largo, en el lateral esta todo irregular y lo suyo seria debajo de la moqueta en el suelo coger la referencia del relieve que hace la chapa pero paso de quitarla, a escuadra pero hay que apoyarla en algo recto, el suelo al tener moqueta no me vale, pero creo que ya sé con que, no caí antes y viendo la foto, la parte trasera de plástico es recta con respecto a la furgo, ahí apoyada la escuadra larga hacia el mueble vere si entra o sale

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


MaiPor

si te he entendido bien, lo tuyo se soluciona marcando una linea recta en el centro de la furgo (linea de crujía). cómo? pues buscando dos puntos medios y uniéndolos con una línea: uno delante, por ejemplo detras de los asientos de delante, y otro detrás, por ejemplo entre pasos de rueda del eje posterior, y uniéndolos con una linea recta que divida la furgo en dos mitades, justo en el centro. A partir de ahí colocas el mueble y lo alineas con esa linea central de la furgo. No se si me he explicado...

Camperuso

A ver como avanza esto porque le tengo muchas ganas .ereselmejor... Sobre todo al ver que te has dado cuenta de que entrqel brqzo el hombro y si me apuras te metes y todo xD. Lo que no entiendo es porque lo han guarnecido con otra chapa...