Viña Rock 2019

Iniciado por tartanero, Febrero 18, 2019, 11:52:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

tartanero

Buenos dias!!!

Este año un colega y yo nos hemos animado a ir al viña a enseñar a nuestra furgo lo que es un festival .borrachos .guitarra, alquien mas de por aqui va??

Nos puede decir alguien como está el tema para aparcar por alli??

Muchas gracias de antemano!

Josse

Febrero 19, 2019, 09:39:35 am #1 Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 09:43:13 am por Josse

Natureta

Hola!!Yo me quiero acercar este año. Mirando en la página del festival veréis que la zona para tiendas de campaña no es para furgos. Sí hace una mención a que las autocaravanas y las camper pueden estacionar sin problema en cualquiera de los parkings acondicionados para ello, así que en principio ningún problema.....si no fuera porque según las malas lenguas es en los parkings donde se monta la rave, por lo que si quieres la furgo para dormir...no se si será el mejor sitio. Alguien que haya ido algún año en furgo y nos dé su opinión?

lauragc1993

Holaaaa!

yo fui el año pasado (y este si todo va bien repito) y la verdad es que la primera noche (el día antes que empezara) nos derivaron al parking, que simplemente es un campo de barro. No te lo recomiendo para NADA! Si llueve no podrás salir de allí y te vas a embarrar hasta las rodillas. Muchas furgos y autocaravanas lo que hacemos es aparcar dentro del pueblo, queda un poco lejos de los conciertos pero tienes tranquilidad y asfalto...! Hay un parque en el pueblo y mucha gente también acampa allí con las tiendas de campaña, así que si aparcas cerca no estarás solo!

Natureta

Cita de: lauragc1993 en Marzo 26, 2019, 20:40:42 pm
Holaaaa!

yo fui el año pasado (y este si todo va bien repito) y la verdad es que la primera noche (el día antes que empezara) nos derivaron al parking, que simplemente es un campo de barro. No te lo recomiendo para NADA! Si llueve no podrás salir de allí y te vas a embarrar hasta las rodillas. Muchas furgos y autocaravanas lo que hacemos es aparcar dentro del pueblo, queda un poco lejos de los conciertos pero tienes tranquilidad y asfalto...! Hay un parque en el pueblo y mucha gente también acampa allí con las tiendas de campaña, así que si aparcas cerca no estarás solo!

Gracias Laura! Me parece mejor opción, más tranquila por lo menos, si quiero movimiento me acerco a la rave o al recinto, pero para descansar me parece mejor el pueblo. También depende de lo lejos que esté para ir andando claro!

lauragc1993

Cita de: Natureta en Marzo 27, 2019, 12:16:55 pm

Gracias Laura! Me parece mejor opción, más tranquila por lo menos, si quiero movimiento me acerco a la rave o al recinto, pero para descansar me parece mejor el pueblo. También depende de lo lejos que esté para ir andando claro!

De nada! Con un par de cervezas en la mano llegas en seguida ;)

Natureta

De nada! Con un par de cervezas en la mano llegas en seguida
.meparto .meparto

tartanero

Buenas!! nosotros nos hemos pillado cesped artificial para ponerlo debajo del toldo de la furgo, por si hay mucho barro. ¿ Entonces no recomendais aparcar en el parking ? ¿alguna zona en especial para dejar la furgoneto?

gracias!!

lauragc1993

Hola furgooooos! Nos vemos en el viña rock!!!! Hay una cola para entrar que da miedo! Ánimos!