Brincos al arrancar en frio. Nissan Trade 2.3

Iniciado por fbavaro56, Febrero 10, 2019, 13:57:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fbavaro56

Hola Gente,

Tengo una Nissan Trade con motor 2.3 desde hace unos 2 meses que va de lujo y arranca de lujo en caliente pero cuando el motor está frío le cuesta un poco arrancar y al hacerlo es un arranque disparejo, el motor pega un par de saltos bastante sonoros y luego como que se estabiliza.

Es mi primera furgo y también mi primer motor diesel, Según he podido ir aprendiendo me imagino que serán las bujías de precalentamiento de los cilindros defectuosas, ¿estoy en lo correcto? o es algo normal en estos motores de mediana edad.   

Un saludo y gracias por su sabiduría!
El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

E30pasion

por los sintomas tiene que ser calentadores, me da que no te fallan todos , si no el arranque seria muy dificil,,

para ver cual te falla sin desmontar le sacas los cables electricos, y con un cable que venga de positivo vas probando uno por uno, al conectar veras que te hace una chispa, el que no haga chispa esta fallando, pero lo ideal si es viejo es cambiar los 4 , si los cambias azlo con motor caliente

isladelobos

Si hubieras comprado la nissan con motor 3.0 que no trae calentadores, eso no pasaría.

fbavaro56

Cita de: isladelobos en Febrero 11, 2019, 00:56:38 am
Si hubieras comprado la nissan con motor 3.0 que no trae calentadores, eso no pasaría.

Si hubiese comprado la 3.0 que conseguí en su momento estuviese todavía quitando oxido de la chapa jejeje, esta furgo con su motor 2.3 de correa y con calentadores fue una autentica ganga créeme jejejeje
El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.