Mayo 10, 2025, 11:55:23 am




Ayuda perdida de potencia

Iniciado por espa091, Febrero 06, 2019, 08:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espa091

Hola Buenas a tod@s, haber si me podéis ayudar, estoy buscando alguien de madrid
QUe me prestará un caudalimetro para probar, ya lo cambie y se me hace raro
Que solo me dure 3 años, el problema es que las cuestas no las sube bien, con el vago com
Me marca 650mg/ Rev en 3 a tope, si alguien de madrid me lo presta para probar estaría muy agradecido
Tengo el vag por si alguno quiere mirar algo en su forgo, un saludo y gracias

Ren

¿De que motor estamos hablando?

espa091


SoyGenin

Cita de: espa091 en Febrero 12, 2019, 11:55:28 am
2.5 tdi acv
Por qué no limpias tu caudalimetro con spray residuo cero y pruebas a ver si mejora. En 3 años dependiendo de km, como son esos km, y formas de conducir si que se ha podido ir, y en menos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

espa091

Ya he probado y nada sigue marcando los mismos valores, 3 años unos 40.000 km bastantes por cuidad
He probado hoy a soltar el tubo de vacío que va al pulmón de la egr, poniendo un tornillo en
Dicho manguito para que no pierda la presión, y el caudalimetro me marca que tienes que estar en 280 a ralentí
Y marca 450, es normal ??

cukiyo25

has revisado todos los manguitos del circuito de vacio ??

espa091

Si fue lo primero que hice, revisé uno por uno todos los de vacío

SoyGenin

Cita de: espa091 en Febrero 13, 2019, 09:59:07 am
Si fue lo primero que hice, revisé uno por uno todos los de vacío
De qué año es? Porque te si es pre 2000 tw puede faltar el que va dentro de la centralita.

Busca el hilo en el foro donde viene paso por paso lo que hay que comprobar ante fallos de potencia y limp modes en estos "bichos"

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

espa091

Es del 97 también está mirado el tubo  de la centralita, por eso queria
Probar con un caudalimetro, antes de comprarlo

JowJow

Las pruebas del cauda y demas valores de turbo, se mirapn en marcha, tercera o 4 y pedal abajo....
Respecto a los tubos de control, ojo que no son de vacio, son de presion. En los acv y ajt, los turbos son de geometria fija .
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

espa091

Me marca 650mg/ Rev en 3 a tope lo que noto que le cuesta mas de 3000 para arriba también e visto en el foro que mg/rev debería dar menos pero en el vag com me marca esa medida y que el valor bueno en 3º a tope es mas de 850 cosa que no pasa, fijando en mas valores veo que el turbo sopla menos de lo que debería no pasa de 1850.                                        alguna idea de que puede ser?? si alguien de Madrid me presta un caudalimetro para probar se lo agradecería, por ultimo alguien sabe que tal los caudalimetros que no son piegburg he visto marcas por 40 euros pero no se si son fiables gracias a tod@s