Radio opel vivaro 2012

Iniciado por Vivaromolona_86, Enero 30, 2019, 08:54:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vivaromolona_86

Hola, nos compramos una opel vivaro del 2013 con 9 plaza y poco a poco queremos ir camperizando y arreglando algunas cosilla, algunas cosilla ya las e podido solucionar y saver como hacer gracias al foro, pero hay una cosa que no termino de encontrar ni solucionar. El radio que trae no funciona viene con una pantalla que supuestamente segun me dijo el chico que me la vendio funcionaba metiendole una tarjeta alado con los mapas. El boto de ruda de encendido y apagado se enciende alrrededor una luz naranja pero le apreto y no enciende ni hace nada. Por otro lado la pantalla si se ve cuando pongo el contacto sale logo y despues se pone la hora y temperatura y cuando le meto una tarjeta (sd pero sin los mapa) como que la reconoce y me aparece texto en la pantalla pero creo el problema viene del radio que no funciona por que es muy extraño. Entonce al grano, quisieramos poner una nueva para poder tambien ponerle la camara trasera ya que trae sensores pero no camara, me gustaria que me recomendasen modelos y tipos que podriamos ponerle de radio y donde comprarlas ademas del embellecimiento que no se si le vandria el que tiene, me gustaria si es posible q ademas le valiera los mandos del volante y ademas viene con un mando a distacia que supongo cambiandonde radio ese ya no valdria. Contando ademas de estamos en las palmas y aqui los envios algunas eempresas traen y otras no, en fin porfa aguien que me eche una mano con este tema de ante mano muchisimas gracias. Adjunto foto mi radio.

Vivaromolona_86

Enero 30, 2019, 08:59:37 am #1 Ultima modificación: Enero 30, 2019, 09:01:17 am por Vivaromolona_86

Este es el modelo del radio, es que no se como puedo adjuntar foto


Vivaromolona_86


Vivaromolona_86

Gracias por la explicación  ;)