[7500] Ford Transit año 88 camperizada(Vendida se puede borrar)

Iniciado por paco27556, Enero 27, 2019, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paco27556

Enero 27, 2019, 00:35:50 am Ultima modificación: Febrero 18, 2021, 22:19:32 pm por paco27556
                         Ford Transit camperizada
                         Motor:  2,5 Diesel 76 cv
                         Km del vehiculo: 370.000kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:31.000kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Embrague con 2.000km, correas recién cambiadas
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Barra estabilizadora, ballestas   
                                                                                              reforzadas
                         Año primera matriculación: 1988
                         Procedencia:Nacional
                         Año de importación:
                         Número de plazas (homologadas): 5                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo sobrelevado, Techo alto, Cocina, fregadero, depósito
                                                                                   de 30 litros, limpias y 30 litros sucias, Nevera, Asiento Cama,
                                                                                   asientos delanteros giratorios, portabicicletas para 3 bicis.
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: Chapa bastante bien, algun bollo y óxido pequeño, se le dio
                                                                           antigravilla en los bajos. El motor se encontró uno con 28.000 Km en
                                                                          unas condiciones excelente pasando de 68 a 76 cv. El motor es del
                                                                          año 98. También se le cambió la caja de cambios a la siguiente
                                                                           generación de aluminio y mas compacta.
                         Precio:  7.500 €
                       
                         Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro
                         Ubicación: Zaragoza
                        Después de muchas alegrias me desprendo de mi "Furgoni" por no usar. Han sido casi 29 años con ella lleno de satisfacciones y aventuras. Se que me voy a acordar muchas veces de ella pues la dejo en el mejor momento pues con ese motor y cuidando un poco los óxidos puede hacer otros 300.000 Km mas. Al cambiarle el motor  creo que incluso ha bajado algo el consumo, en llano a 100 Km/h puede ir hacia 8-9 litros.