Reforma y Camperización Mercedes Sprinter 313 CDI 4x4 reductora año 2002

Iniciado por Arturo.art25, Enero 22, 2019, 10:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Honguneta

No hay de qué :)

Me sonaba de ver que se usa en construcción, asique no me parecía descabellado que también se use para unir elementos rígidos con posibles dilataciones (especialmente la chapa del vehículo cuando le dé el solano de lleno!)

Un saludo y mucho ánimo que te estás preparando un tremendo maquinón!!
Life's a journey, not a destination

Arturo.art25

Buenas foreros, como todavía están trabajando un restablecer la galeria os dejo un video de los avances.
Claraboyas, armarios, baño...

https://youtu.be/J7Tf1TcjQAE
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Arturo.art25

Ya se puede publicar imágenes??? Alguien me puede ayudar...☹☹
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Honguneta

Creo que no, hasta donde sé la galería del foro sigue sin estar disponible :(  Hay que hacerlo desde servidores externos
Life's a journey, not a destination

Arturo.art25

Cita de: Honguneta en Julio 30, 2019, 11:54:29 amCreo que no, hasta donde sé la galería del foro sigue sin estar disponible :(  Hay que hacerlo desde servidores externos

Como es eso desde servidores externos?
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Honguneta

Subes una imagen a la web, a través de algunha página que hay para ello (tinypic ó similares), y después pones un enlace para que te aparezca esa imagen subida a la web en el post que escribas en el foro
Life's a journey, not a destination

eskac

Uauuu

Enhorabuena por el curro. Te está quedando de lujo. Muy pero que muy bonita

Me has dejado con ganas de ver mas!!!

Arturo.art25

Cita de: Honguneta en Julio 30, 2019, 14:30:21 pmSubes una imagen a la web, a través de algunha página que hay para ello (tinypic ó similares), y después pones un enlace para que te aparezca esa imagen subida a la web en el post que escribas en el foro

Gracias👍👍 he probado en el fuero de prueba. Empezamos
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Arturo.art25

Agosto 01, 2019, 12:29:16 pm #158 Ultima modificación: Agosto 01, 2019, 12:55:41 pm por Arturo.art25
Pues voy a ir avanzando un poco como va el proyecto, os dejo unas imágenes y en cuanto tenga algo de tiempo explico todo al detalle.



Ya está puesto el techo con pvc de 0.7mm pegado con cola de contacto, parece que queda bien, algo de onda se nota, pero poco.
Los armarios les queda nada, las bisagras están puestas y estoy a la espera de las cerraduras de boton.
Embellecedores de claraboyas puestos, cama acabada a falta de pegar el mapa mundial en el frontal (eso al final para no dañarlo).


Con el tema agua, tengo todo el material para empezar la instalación, bomba fiama aqua8 10l, vaso expansión llaves, grifería, racores pasamuros, entrada externa de agua... y el depósito de 100l montado donde la rueda de repuesto. Con el depósito de aguas grises tengo un pequeño problema, es a medida específico de sprinter lado conductor, justo en esa zona va montado todo el juego de electroválvulas y vacio de el 4x4 y bloqueos. A cambiar de sitio todo el el sistema, no queda otra  .loco1


El baño ya está acabado a falta de la puerta corredera y el frontal del asiento, hasta que no meta toda la tubería no lo coloco.
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Honguneta

Life's a journey, not a destination

moisex2006

Felicidades, el depósito de aguas grises lo puedes fabricar con tubo gris de pvc, se pega o suelda y lo adaptarás a donde quieras, es fácil calcular la capacidad que quieres con el Google, así lo tengo y hasta ahora contento.
Saludos
Moiséx

Arturo.art25

Cita de: moisex2006 en Agosto 05, 2019, 00:53:22 amFelicidades, el depósito de aguas grises lo puedes fabricar con tubo gris de pvc, se pega o suelda y lo adaptarás a donde quieras, es fácil calcular la capacidad que quieres con el Google, así lo tengo y hasta ahora contento.
Saludos
Moiséx
Buenos días, pues ya compré el depósito, pero es una muy buena opción la que me comentas, a ver si me pongo con cambiar las electroválvulas del 4x4.
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Arturo.art25

Escribo simplemente para que me llaméis tonto. Os podéis creer que he pasado de rosca la salida de la bomba fiama aqua 8 10l >:( !!!!
Agggg parezco nuevo apretando roscas de plástico, achaco al error en la mala posición que estaba, pero no tiene perdón.
Pondré una espiga de 1/2 en la salida de la bomba con sellador y quito la tuerca loca que aprieta la espiga contra el cierre cónico...
Como me jode, de verdad
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

luises

Con el maquinón que estás haciendo algún error es normal. Es verdad que jode romper una pieza nueva, pero si la puedes arreglar y va a dar su servicio, no te calientes mucho

Arturo.art25

Cita de: luises en Agosto 08, 2019, 12:52:31 pmCon el maquinón que estás haciendo algún error es normal. Es verdad que jode romper una pieza nueva, pero si la puedes arreglar y va a dar su servicio, no te calientes mucho

Si es verdad que me caliento... .meparto estaba de una mala leche!!
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta