Junio 16, 2024, 11:16:08 am


Homologación calefacción

Iniciado por mikelsgrn, Enero 18, 2019, 20:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelsgrn

Hola
Hace 5 años compre una trafic generation de segunda mano con la instalación de la doble bateria y la calefacción. La semana pasada, al ir a la ITV me dijeron que tenía que homologar. Hasta ahora no me habían dicho nada de eso. He estado leyendo y he visto que solo te homologan en talleres si es que lo pusieron ellos. ¿Conocéis algun sitio, por la zona de Bilbao, donde me puedan homologar?
Muchas gracias

RobertoUgao


COC-Homologation

Hola,

las modificaciones parecen reformas.

Las baterias si van en los bajos NO son reforma, en el interior si.

La calefaccion estacionaria en ambos casos.

Necesitaras un cert. de taller sobre el montaje, pero ademas un informe de conformidad.

saludos,
J. Luis

CAMPERVOY

Entiendo que,
               si la calefacción está instalada ANTES de la norma que obliga a homologar, con el correspondiente boletín de instalación de un taller autorizado, supongo que va todo en orden, no?
Un saludo,
Anton

rumariuu

alguien sabe si en la ficha tecnica de la furgo, la tarjeta vaya, homologada como autocaravana, tieme de poner todo lo de la furgo? calefaccion, asiento,boiler,claraboyas etc etc etc o como no cabe se presenta el proyecto a parte con todo lo que se hizo al homologar
en unas he visto que lo ponen todo y en otras no, sabeis porque? depende de la estación itv??