¿Se puede recuperar mi batería?

Iniciado por Juanjo63, Enero 11, 2019, 22:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Con la calefaccion te va a ser facil facil porque es facil que si la bateria esta mal ni arranque la calefa.
En el arranque la calefa chupa mucho y veras que baja de golpe pero luego debe estabilizarte y esperar 10 o 15 minutos como te han dicho e incluso más.


Juanjo63

he puesto la calefaccion con el motor en marcha y luego he parado el motor me marcaba 12,7 y después de 15 minutos ha bajado a 10,8 he apagado la calefaccion y al rato ha vuelto a subir a 12.7 he puesto la nevera y ha bajado a 11.8 mas o menos y hay se ha mantenido,La batería esta muerta o hay alguna forma de recuperarla ya la cargue con el cargador de Lidl,pero no se si habrá otra forma o lagun sitio que se pueda llevar.

esscapar

Me temo que a partir de ahora, todo lo que hagas será tirar el dinero y el tiempo. Busca una buena oferta y dentro de un mes ni te acuerdas ;D

roKopep

Pues si te baja de esa forma es muy probable q se haya muerto... Ahora bien, algún alternativa la hay antes de mirar para una nueva, pero no es dicho q funcione. Es una cuestión de ciclos y por lo tanto de electroquimica. Los recargadores no son todos iguales y no se si el que usaste lleva selector o no. Lo que puedes hacer es pasar por un buen taller y preguntar si vale o no la pena (sobre todo a nivel de bolsillo) hacer una recarga con un programa de recuperación especifico para AGM.

Suerte  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Juanjo63

Enero 23, 2019, 18:23:01 pm #19 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 20:40:21 pm por Juanjo63
La cargue con el cargador del Lidl que tiene un programa para baterias AGM, asi que me esperare a alguna compra conjunta,me temo ??? Para la nevera y la calefacción con una de 100 será suficiente?

Juanjo63

Enero 24, 2019, 16:02:36 pm #20 Ultima modificación: Enero 24, 2019, 16:05:09 pm por Juanjo63
La he probado hoy con la nevera y la calefacción sin arrancar el motor y a los pocos minutos ha bajado de 12,7 a 10 y se han desconectado la calefacción y la nevera,la voy a probar a ver si me vale para cargar móviles y compraré otra batería con una agm de 100ah valdrá?

esscapar

Cita de: Juanjo63 en Enero 24, 2019, 16:02:36 pm
La he probado hoy con la nevera y la calefacción sin arrancar el motor y a los pocos minutos ha bajado de 12,7 a 10 y se han desconectado la calefacción y la nevera,la voy a probar a ver si me vale para cargar móviles y compraré otra batería con una agm de 100ah valdrá?

Pienso que está KO.
Y sí, con una de 100 agm ya vas bien. Creo que es lo que llevamos la mayoría.

antoniofonty

¿Que marca es esa batería? Para que sirva de referencia para no comprarla  .sombrero
Tres años es muy poco para una batería agm, a menos que la hayas maltratado dándole muchas descargas muy profundas, o haberla dejado vacía durante tiempos prolongados...

Juanjo63

No he sido yo que he pagado la novatada tenía una alarma que me la descargaba varias veces a veces me la encontraba con 6v .

durruti1

Esa bateria ya no vale.
Pon la más grande que te quepa y que te permita tu presupuesto o una de 100 y una placa solar. Yo con nevera compresor veo imprescindible placa pero alla cada uno.
Lo de poner la mas grande que puedas es porque te durará más. Una bateria funciona asi (datod inventados) :
Aguanta:1000 descargas del 10%,500 del 20%,200 del 30% y asi a grosso chapuza modo. Contra menos la descargues cuando la usas mas te dura.
Mirate en www.lulukabaraka.com/ofertas y escribe 305 que te hace precio de conjunta.
Yo llevo Ultracell de 120 y contento.

Tineo

Cita de: durruti1 en Enero 25, 2019, 18:59:23 pm
Esa bateria ya no vale.
Pon la más grande que te quepa y que te permita tu presupuesto o una de 100 y una placa solar. Yo con nevera compresor veo imprescindible placa pero alla cada uno.
Lo de poner la mas grande que puedas es porque te durará más. Una bateria funciona asi (datod inventados) :
Aguanta:1000 descargas del 10%,500 del 20%,200 del 30% y asi a grosso chapuza modo. Contra menos la descargues cuando la usas mas te dura.
Mirate en www.lulukabaraka.com/ofertas y escribe 305 que te hace precio de conjunta.
Yo llevo Ultracell de 120 y contento.



Para mi las ultracel tratándolas un poco bien son las mejores,pero claro es mi opinión.

Juanjo63

La mía es ultracell y la verdad que se a portado muy bien,para el mal trato que le he dado también tengo placa

antoniofonty

Enero 25, 2019, 23:19:26 pm #27 Ultima modificación: Enero 25, 2019, 23:22:59 pm por antoniofonty
.

JP-T4

Cita de: Juanjo63 en Enero 25, 2019, 12:25:38 pm
No he sido yo que he pagado la novatada tenía una alarma que me la descargaba varias veces a veces me la encontraba con 6v .
A las baterías no se les puede bajar tanto el voltaje, demasiado te ha durado! Con 1 o 2 veces que las bajes tanto te la cargas, por muy ultracell y muy nueva que sea.
Saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk