Mayo 23, 2024, 12:43:46 pm


Radiador nuevo defectuoso

Iniciado por Titotitoeee, Enero 06, 2019, 23:04:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Titotitoeee

Chicos, que opinan? Le pongo algún producto de pegamento para fugas en PVC, aguantará con eso ?o irá a más la fuga..opiniones plsss, me amarga la vida tener que sacarlo reenviarlo..esperar....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


el jaijo

Oh diossss!!!

Yo lo desmontada y cambiaba por otro, a menos no va a ir, desde luego....

No se donde lo has comprado, pero habla con el proveedor, y coméntale lo sucedido, a ver si puedes devolverselo cuando te llegue el nuevo, si no, ya sabes, unos días sin furgo
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

amr

Yo no me arriesgaria y memos estando en garantía pues lo puedes pegar con algún tipo de Nural, pero con el tiempo y la temperatura  k coje del radiador lo más fácil es k te vuelva a perder y ya no tendrás posibilidad de cambiarlo.
Es preferible esperar a k te lo cambien y te kedaras más tranquilo y sabrás k lo tienes bien hecho.

Cañoneta

Devuelve  y no hagas ñapas ni inventos que toda pieza tiene garantía por fabricante y no es la primera ni la ultima que he tenido que devolver cosas de estas he incluso por transporte de la empresa distribuidora  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Saludos

cukiyo25

como le apliques algo, se acavó la garantia.

es un coñazo, pero desmontalo y que te lo devuelvan, si esta dañado por ahi, nada te garantiza que no tenga mas partes dañadas.

Titotitoeee

Ok entiendo repararlo no? Jajaja,allá voy

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Titotitoeee

Seminuevo!...por 36 euros me da igual, si va va sino le pongo otra vez el de serie que lo cambie por la suciedad! Menudo coñazo las bisagritas pa sacarlo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Cañoneta

Cita de: Titotitoeee en Enero 07, 2019, 11:35:26 am
Seminuevo!...por 36 euros me da igual, si va va sino le pongo otra vez el de serie que lo cambie por la suciedad! Menudo coñazo las bisagritas pa sacarlo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Por 36 € busco un producto de limpieza de radiadores mas la devolución del nuevo yo de estos no me fío te puede dejar tirado aunque lleves una cámara de bicicletas  .meparto .meparto .meparto
Saludos

cukiyo25

pues nada, pedimos consejo , la gente pierde su tiempo aconsejandote bien y luego haces lo que todo el mundo te ha recomendado que no hagas  .malabares

la proxima ahorrate el preguntar y lo reparas mas rapido  ;)

PD: cuando ese radiador reviente mejor ni lo comentes  :roll:

Titotitoeee

Si ya sabía las respuestas!!!pero era pa asegurarme de que estaba a lo locooo jajajaja, mañana pruebo si no va bien limpio el de serie y se lo vuelvo a montar!

Jordi lopez

🤣🤣🤣, valla tela, es una putada desmontarlo, pero mas putada es tener un recalenton y enviar la culata a tomar po... o vete a saber😂😂😂, nunca deja uno de sorprenderse
Quin caloret !!!

Titotitoeee

Confío en Pattex!!! ....pensé en desmontarlo pero te aseguro que a autodoc, se lo iba a reenviar con un zurullo dentro,! Porque ya les vale, el motor de arranque lo mismo, me mandan el de otro coche, pero ese ya lo vi y lo volvía a empacar al momento!

amr


Linero

Hola compañero, soy mecanico y te dire que este tipo de radiador con paneles de plastico no tienen reparacion, y lo debes de cambiar, si no lo haces aparte de quedarte tirado, puedes tener una averia seria y costosa como la junta de culata. Saludos.

Elfossie

Cita de: Linero en Febrero 12, 2019, 13:14:02 pm
Hola compañero, soy mecanico y te dire que este tipo de radiador con paneles de plastico no tienen reparacion, y lo debes de cambiar, si no lo haces aparte de quedarte tirado, puedes tener una averia seria y costosa como la junta de culata. Saludos.



Pero... y lo bonito que es equivocarse y gastarse la pasta a pesar de los consejos de todo el mundo?  .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15