problemas al ajustar el timing de la bomba

Iniciado por pep_T4, Enero 03, 2019, 08:52:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Cita de: rickitsi en Septiembre 19, 2019, 22:52:25 pmMe cito para comentar que he podido leer en el foro como comprobar si se trata del aforador.

Llenaré el depósito mañana para ver si se trata de esto.

Poco a poco. Estoy loco por recibir el vag comander para clonar una llave que tiene nueva y poder trastear un poco...

Enlace???como lo puedes saber??

rickitsi

Septiembre 20, 2019, 14:39:27 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 06, 2019, 14:29:21 pm por rickitsi
Cita de: i.vega en Septiembre 20, 2019, 00:31:18 amEnlace???como lo puedes saber??


Buscando "aforador" hay unos cuantos hilos.

Los síntomas son:

Cuesta un par de segundos dándole a la llave para arrancar la furgo.

Si puede ser el aforador, algunos foreros lo  comprobaron llenando el tanque de combustible. Yo he echado 60€ más lo que ya tenía en el tanque y milagrosamente arranca mejor.

Entiendo que tendré que indagar esta vía.

Busco el enlace que se curraba un forero un tutorial para el arreglo de su aforador y como terminan sus problemas con el arranque, te lo pego abajo.

Enlace:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=301888.msg3692659#msg3692659

pep_T4

Hola rickitsi!

Mira, en mi caso observé que al llenar el deposito de combustible hasta el tope arrancaba mejor, ya que la grieta estaba en la parte que queda dentro del depósito. Aun así, te recomiendo que compruebes cuando puedas el timing de la bomba para descartar. En mi caso, le costaba muchiiiiiisimo arrancar y echaba una humareda que asustaba de verla. Y si, a mi también me pasó después de haberla comprado. El anterior propietario sigue negando que a él le fuera mal..... tal y como estaba el aforador, imposible que le fuera bien.

Espero que resuelvas tu problema.

Saludos.

i.vega

Necesito un curso de uso vag...como mirar el timig kilómetros y demás...necesitaré muchas horas para saber funcionar con el vag???