Mayo 23, 2024, 21:01:26 pm


pegatinas

Iniciado por ionmiz, Noviembre 13, 2006, 17:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

hola no tengo la pegatina del techo elevable de la westfalia T4 sabéis dónde puedo conseguirla? he mirado algo en Ebay y no la he encontrado... igual es porque no tengo ni papa de alemán y no sé bien dónde buscar...
alguna tienda???
Gracias!!!!

unamigo


Zurbo

Vete a una que hagan pegatas de vinilo.... y que te la hagan...








Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Si lo quieres en freehand me lo pides....







Member Nº: 50


La Zurboneta


sale

tambien las  puedes encontrar el qualquier VW. Yo las compre hace un par de años, aunque no recuerdo quanto me costaron , no valdran una fortuna ( si fuera asi seguro que me acordaria) .

luca

si las encargas, el vinilo tiene fecha de caducidad 6 , 7 ,8 años. Encargalas de vinilo de bastantes años si no se te empezaran a encoger

montesremotedev

Cita de: luca en Noviembre 13, 2006, 21:33:29 pm
si las encargas, el vinilo tiene fecha de caducidad 6 , 7 ,8 años. Encargalas de vinilo de bastantes años si no se te empezaran a encoger


De lo q se entera uno :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ionmiz

Ya te digo... voy a mirar si encuentro algún sitio donde me las hagan por aquí
Muchísimas Gracias!! .ereselmejor

multivator

Cita de: luca en Noviembre 13, 2006, 21:33:29 pm
si las encargas, el vinilo tiene fecha de caducidad 6 , 7 ,8 años. Encargalas de vinilo de bastantes años si no se te empezaran a encoger

joer como los yogures.Y que pasa que cuando caducan se auto destruyen?. Yo pensaba que dependia del sol que le pegara y todo eso....

Vicen

ionmiz no le pongas pegatinas si quieren publicidad "QUE LA PAGEN". ;D ;D
Yo a la mia le he kitado las de reimo .... si me pagan a duro Km las pongo.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

ionmiz

tienes razón!!!!!!!!!!

castropol

Cita de: sale en Noviembre 13, 2006, 19:33:13 pm
tambien las  puedes encontrar el qualquier VW. Yo las compre hace un par de años, aunque no recuerdo quanto me costaron , no valdran una fortuna ( si fuera asi seguro que me acordaria) .

A mi en la vw me dijeron que ya no las tenían. Quizás sea porque westfalia ya no trabaja con ellos, no se .lengua2