¿Qué marca y modelo es este portabicis y dónde poder comprarlo? [MB vito/viano]

Iniciado por 88cfl88, Diciembre 30, 2018, 15:54:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

88cfl88

Hola holaaa

Alguna alma caritativa me podría decir que marca y modelo es este portabicis y dónde poder comprarlo???

Gracias de antemano!




gameruso

es el original de Mercedes. Si necesitas alguna pieza, las distribuyen ATERA. Yo lo tengo y necesité unas palometas y me las enviaron. En la Mercedes no tienen ni idea sobre piezas del Portabicis.
El que se ve en la foto está modificado para que quede mas bajo. Hay kits de como hacerlo.

88cfl88

Cita de: gameruso en Diciembre 30, 2018, 16:52:09 pm
es el original de Mercedes. Si necesitas alguna pieza, las distribuyen ATERA. Yo lo tengo y necesité unas palometas y me las enviaron. En la Mercedes no tienen ni idea sobre piezas del Portabicis.
El que se ve en la foto está modificado para que quede mas bajo. Hay kits de como hacerlo.


Osea que para comprarlo tengo que morir a la mercedes?

kurly

Yo tengo el original de mercedes para dos y quiero ampliar a 4,en la mercedes no tienen ni pd , he consultado en una tienda que se llama aravi y estamos en ello

Yo tenia el briko de bajar el portabicis y me lleve una multa de la GC , según ellos desde el patrol no se veía bien la matrícula , 5años con el briko y nunca me habían dicho nada , se lo dije y na respuesta fue , que siempre hay tiempo para la primera vez  >:(

Peniso

We are looking for all of this information to be considered as a good luck for us to meet.