Sacar corriente para otra caja de fusibles

Iniciado por Panchozip, Diciembre 23, 2018, 17:18:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchozip

Buenas tardes a todos
Quiero instalar en la furgo (Ttransporter de 2014) algunas tomas de usb en las plazas traseras para cuando vamos de viaje con amigos que puedan cargar móviles y tablets. Había pensado instalar una caja de fusibles adicional y de ahí sacar la instalación para las tomas adicionales de USB y quiza alguna adicional de mechero.
Tras mirar muchos vídeos y en el foro, no consigo ver de donde puedo sacar la alimentación de esta nueva caja de fusibles. Informó que no tengo 2ª batería.

¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias

javi42

Diciembre 23, 2018, 22:34:50 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 23, 2018, 22:38:47 pm por javi42
Buenas.Si no tienes segunda bateria y vas a sacar la corriente de la bateria directamente,tendras que andar con cuidado de no darle mucha caña en parado.Esos aparatos que se cargan con usb o a 12v tiran mucho y te puede ocurrir.Es dificil vaciarla totalmente pero si te baja de cierta tension puedes tener problemas al arrancar.
Si solo vas a usarla en marcha no tendras problema.
En los bornes de la bateria lo puedes sacar siempre que protejas cada toma con fusible,si no pusieses fusibles,deberias de tomarla de una toma de mechero,que ya estara protegida.
Si quieres tener corriente en los cargadores en parado obligatoriamente sacalo de bateria,si quieres tener corriente solo en marcha sacalo despues del rele de marcha,que suele ser el que entra y sale el cable rojo mas gordo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.