Cambiar de furgoneta, por dónde empezar.

Iniciado por setiart.com, Diciembre 21, 2018, 10:10:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

setiart.com

Buenas,
estoy comenzando otra vez más a moverme entre los comerciales, concesionarios buscando cambiar de furgoneta.
Tengo una Vanette del 96 que quiero que sea jubilada ya que anda poquito. Busco una furgo algo mejor, como una Trafic, Vivaro, etc. También puedo adaptarme a la Jumper no tan grande.
Con un presupuesto máximo de 7.500€ no se si es una tarea imposible, descabellada o me va a ir de perlas. Pensaba que iba a encontrar más furgos por la zona (Granada) pero parecve ser que hay poquito y lo que hay...tela.
Total, que si me podéis ayudar los que tengáis algo parecido o hayáis pasado una situación parecida, lo agradecería mucho.

Un saludo!!!

setiart.com

Otra cosa, dudas brutales con esto de industriales o mixtas. El consumo me preocupa bastante asique es otro punto a mirar.

Josse

setiart.com

Sí, si el foro lo tengo bicheado de hace mucho tiempo y milanuncios también pero me gustaría algunas recomendaciones personales. Cómo buscar mejor, experiencias personales, etc. Todo me sirve. Gracias!

Chero

Cita de: setiart.com en Diciembre 21, 2018, 10:10:47 am
Buenas,
estoy comenzando otra vez más a moverme entre los comerciales, concesionarios buscando cambiar de furgoneta.
Tengo una Vanette del 96 que quiero que sea jubilada ya que anda poquito. Busco una furgo algo mejor, como una Trafic, Vivaro, etc. También puedo adaptarme a la Jumper no tan grande.
Con un presupuesto máximo de 7.500€ no se si es una tarea imposible, descabellada o me va a ir de perlas. Pensaba que iba a encontrar más furgos por la zona (Granada) pero parecve ser que hay poquito y lo que hay...tela.
Total, que si me podéis ayudar los que tengáis algo parecido o hayáis pasado una situación parecida, lo agradecería mucho.

Un saludo!!!

Pues mira, nosotros queremos dar el salto a algo mas grande y pensamos poner a la venta nuestra, una expert l2, en principio pensamos hacerlo  pasado el proximo verano, no se la prisa que te correra el cambiar de furgo ni tan siquiera si te interesaría la nuestra pero ahí lo dejo

setiart.com

Decididamente voy a ir tirando por las tipo Jumper para poder poner cama horizontal... tu furgo está chulísima. Tiene que ser una maravilla y de consumos cómo anda? Estoy abierto a todas las posibilidades si me cuadran con precio. Prisa en principio no tengo.

Chero

Cita de: setiart.com en Diciembre 25, 2018, 12:52:48 pm
Decididamente voy a ir tirando por las tipo Jumper para poder poner cama horizontal... tu furgo está chulísima. Tiene que ser una maravilla y de consumos cómo anda? Estoy abierto a todas las posibilidades si me cuadran con precio. Prisa en principio no tengo.

De consumo  anda entorno a los 7 litros,  si te decides por una jumper  me parece genial,  eso teníamos que haber echo nosotros pero mi compañera la quería más pequeña y nos decidimos  por la expert, ahora se nos queda  pequeña y no por el tamaño  que podría valer sino porque ponerte de pie y poder ducharte dentro es un lujo, un lujo que hay que pagar claro 😉

linaresvet

Con ese presupuesto lo tiene complicadillo para una tipo Jumper..... A no ser que sea de las antiguas,antiguas... Y si 7,5 es presupuesto de furgo+camperizacion mas difícil aun..

setiart.com

Ya, lo veo complicado, algunas del 2004 o por ahí sí veo que no están tan mal. Camperización la haría casi yo toda y en principio me gastaría poco.
También me he fijado en la Renault Master.

setiart.com

Pues visto lo visto, voy a ir a por una Ducato del motor 2.3 que según leo es Iveco.
Es tan terrible el motor ford puma de la Jumper? Esque he visto ya varios modelos interesantes.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

setiart.com

Pues nada, al final ha caído una Reanult Trafic 2,0. Ya la enseñaré.

xerxio_beach

Enhorabuena h disfrutarla, ya pondrás fotillos

Enamorado de Mary