VENDIDA SE PUEDE BORRAR [32500] VW California Beach 140 TDI DSG 2010

Iniciado por Dr. Pru, Diciembre 19, 2018, 13:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keko1980

Cita de: quediiiiices en Febrero 01, 2019, 22:28:52 pm

41.000€ nueva????  .meparto .meparto .meparto la mejor oferta que me han pasado es de 41.500 por la 150cv manual pelada y sin impuesto de matriculación (soy autónomo) ya me dirás de donde sacáis esos precios.....


43mil€ con toldo original vw, no soy autonomo ni familia numerosa.

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.


Salonen


aWaKaTe

Cita de: Salonen en Febrero 08, 2019, 12:33:06 pm
Algo si tiene que ver... No cuadra.


Perdón... estaba siendo irónico...!! jejeje

DSG + 3.000 €
150 cv también sube respecto a un motor más bajo...

vaya, que con dos "tonterías", te vas de 43K a 48K muy fácil...

keko1980

Cita de: aWaKaTe en Febrero 08, 2019, 13:15:41 pm
Perdón... estaba siendo irónico...!! jejeje

DSG + 3.000 €
150 cv también sube respecto a un motor más bajo...

vaya, que con dos "tonterías", te vas de 43K a 48K muy fácil...


Por 43mil 44mil 45mil las encontrais de km 0 y varios concesionarios, sin ser autonomo ni familia numerosa, y si encima sois algo de esto podeis aplicar el descuento.


Yo creo que mucho del problema de estas furgos las californias es que muchos las compran con el descuentos por ser autonomo y a los 5 años o mas nose los años que tienen que pasar para poder vender sin que tengan repercusion economica fiscal......
Pues eso pasados esos años las venden a precio como si la hubiesen pagado como particular (yo tb lo haria) quien diga que no lo haria miente, pero........ lo que no haria ni se me pasaria por la cabeza es comprar una de 5 años con 80mil km 100mil km por 38mil€ 39mil€ y hasta 40mil€ como estoy viendo que piden por ahi, mas su impuesto de transmisiones que dependiendo de cada comunidad varia del 4% al 8%

Opino como tu que las que tienen buen precio no duran mas de una semana anunciada

Dr. Pru

Me dan ganas de retirar el anuncio, todo este debate sobre si el precio si o no es un poco molesto sinceramente.

En serio, Hace falta? No tendría que ser más fácil?
Te interesa, me escribes.
No te interesa, pues a otra cosa.
Que queremos hablar de los precios de las furgos? Pues abrímos un hilo (que ya hay alguno) y ahí cada uno suelta su opinión, pero andar juzgando en el anuncio de otro el precio que ha puesto o hacer el cuñado con el "yo la he comprado más barata"
Que pereza nanos.

Que cada uno haga lo que le salga del orto, yo se lo que pague por ella y se lo que quiero pedir y el porqué, a partir de ahí lo demas me sobra.
Si tardo más o menos en venderla es cosa mia, yo tendré el pulso de quien realmente está interesado en comprarla, su opinión la escucharé, las demás opiniones me están de más.. así que tener un poco más de empatía y sobretodo de elegancia.
Salut


Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

___________________________________________

Josse

Febrero 08, 2019, 23:16:34 pm #52 Ultima modificación: Febrero 12, 2019, 19:28:30 pm por Josse
Totalmente de acuerdo con Dr. Pru
Yo tambien he tenido que revisar un par de veces la categoría del hilo, porque pensé que se trataba de una "Encuesta sobre precios" en lugar de "Venta de furgos".
Ya comenté en una ocasión, que un amigo pasó tambien por esta experiencia, en lo que se refiere a comentarios sobre el precio, cuando anunció en esta sección la venta de su furgo, al poco rato, ya había comentarios sobre si se vendería o no, y muchos dichos con muy "mala leche", que se dice por Andalucia.
Pues bien, tras retirar el anuncio, la puso en venta en una de las muchas páginas que hay de compra/venta y al cabo de un par de semanas, tras negociar una rebaja de 1.000 euros, ya estaba vendida.
Yo entendería estos comentarios, si el vendedor preguntara algo asi : Que os parece el precio que pido por mi furgo, es correcto, etc ?
Esto que esta ocurriendo últimamente, hace que foreros se planten no poner anuncios en esta sección..

Suerte con la venta, se la vé muy guapa y cuidada..

ikerio

Cita de: Dr. Pru en Febrero 08, 2019, 21:02:17 pm
Me dan ganas de retirar el anuncio, todo este debate sobre si el precio si o no es un poco molesto sinceramente.

En serio, Hace falta? No tendría que ser más fácil?
Te interesa, me escribes.
No te interesa, pues a otra cosa.
Que queremos hablar de los precios de las furgos? Pues abrímos un hilo (que ya hay alguno) y ahí cada uno suelta su opinión, pero andar juzgando en el anuncio de otro el precio que ha puesto o hacer el cuñado con el "yo la he comprado más barata"
Que pereza nanos.

Que cada uno haga lo que le salga del orto, yo se lo que pague por ella y se lo que quiero pedir y el porqué, a partir de ahí lo demas me sobra.
Si tardo más o menos en venderla es cosa mia, yo tendré el pulso de quien realmente está interesado en comprarla, su opinión la escucharé, las demás opiniones me están de más.. así que tener un poco más de empatía y sobretodo de elegancia.
Salut


Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

Por la parte que me toca, te pido sinceras disculpas por haber contribuido a ensuciar el hilo. Cada uno está en su derecho de pedir lo que quiera y vender o no vender, faltaría mas.

Por otro lado, esto es un foro, en el que estamos para opinar. Muchas veces veo que hay gente que entra para opinar que el precio es cojonudo, y lo hace por propio interés para así inflar un poco mas la burbuja porque ellos tienen una parecida, y ahí es cuando suelo entrar al trapo para dar mi punto de vista. Cuando vi el anuncio, estaba en 35mil y el primer comentario fue que no te iba a costar nada venderla. Creo que a los indecisos y que no controlen mucho el tema precios también hay que ayudarles poniendo otros puntos de vista.

Dicho esto, la furgo se ve preciosa, y en mi opinion, ahora esta un poco mas en precio, aunque (siempre en mi opinion) en el foro hay mejores opciones.

privat

cuando vendais vuestras furgos espero que las pongais en "precio" sino aguantareis lo que le estais haciendo ahora a otra persona, no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti.

cgtg001

Cita de: quediiiiices en Febrero 01, 2019, 22:28:52 pm

41.000€ nueva????  .meparto .meparto .meparto la mejor oferta que me han pasado es de 41.500 por la 150cv manual pelada y sin impuesto de matriculación (soy autónomo) ya me dirás de donde sacáis esos precios.....
Mira, te vendo la mía, una t6 de 114 CV de 2018 pelada de serie con banqueta de dos en blanco por 41 k€.
No es una dsg ni tiene 150 CV pero tiene ocho años menos y solo 15000 km.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


quediiiiices

Cita de: cgtg001 en Febrero 15, 2019, 22:02:42 pm
Mira, te vendo la mía, una t6 de 114 CV de 2018 pelada de serie con banqueta de dos en blanco por 41 k€.
No es una dsg ni tiene 150 CV pero tiene ocho años menos y solo 15000 km.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Entiendo que te tomas mi comentario como una critica al anuncio y para nada es así. Estos son dos de los presupuestos que he pedido de una Beach 150 manual banqueta de 2 y con único extra la cámara de marcha atrás. Yo no entro a valorar el precio del anuncio, solo critico a la gente que solo participa en el foro para entorpecer los hilos de venta. Solo tienes que ver en algunos usuarios el 95% de sus comentarios en el foro son para lo mismo.







La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

cgtg001

Lo que quiero decir es que me parecen una pasada los precios de algunos anuncios. A veces igual de precio que algo nuevo.
Y lo peor una cuadrilla de palmeros diciendo lo barata que está.
Si no quieres que te digan que estás fuera de mercado, pon precios adecuados. Esto es un foro y no se está diciendo nada malo, qué yo sepa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Dr. Pru

Cita de: cgtg001 en Febrero 16, 2019, 15:24:57 pm
Si no quieres que te digan que estás fuera de mercado, pon precios adecuados. Esto es un foro y no se está diciendo nada malo, qué yo sepa.



que ganas tenia de contestar...
Furgo VENDIDA, se puede borrar el anuncio.
___________________________________________

POPIT5

Me alegro por la venta de la furgo, al final esta en precio de mercado porque la has vendido rapido.  Ojala se deje de hablar de que si es cara o barata una furgo, en todos los hilos lo mismo que rabia. En fin lo dicho, enhorabuena.