VENDIDA SE PUEDE BORRAR [32500] VW California Beach 140 TDI DSG 2010

Iniciado por Dr. Pru, Diciembre 19, 2018, 13:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Cita de: ikerio en Enero 28, 2019, 09:16:40 am
pues no se yo como estara el mercado de las beach precisamente, pero creo que si esta esta en precio, no merece la pena comprarse una beach.


Muy buen aporte al hilo y a la comunidad  .palmas .palmas .palmas

Se entiende que es irónico no??

Salonen

Cita de: ikerio en Enero 28, 2019, 09:16:40 am
pues no se yo como estara el mercado de las beach precisamente, pero creo que si esta esta en precio, no merece la pena comprarse una beach.


Si esta te parece cara, entonces no mires el precio en el que se mueven las Comfortline  .meparto

ikerio

Cita de: Salonen en Enero 29, 2019, 15:22:23 pm
Si esta te parece cara, entonces no mires el precio en el que se mueven las Comfortline  .meparto

Bueno, pues precisamente yo me compre una comfortline con 9 años y no llegaba a ese precio. y la comfortline nueva cuesta bastante mas que la beach

Salonen

Cita de: ikerio en Enero 29, 2019, 16:34:21 pm
Bueno, pues precisamente yo me compre una comfortline con 9 años y no llegaba a ese precio. y la comfortline nueva cuesta bastante mas que la beach

¿y donde dices que está el truco (o la trampa)?

vangu

pues doy a entender que esta no esta en precio, y mas cuando en un mes se ha rebajado ya 2500€, como si nada vaya

PolloGTI

Pues yo viendo el mercado insisto en que no está tan cara. La diferencia básica con una beach similar es el dsg y los kms. Solo el dsg son ya esos 2000 o 2500€ de diferencia con lo que te piden por beach con más kms.

Lo que pasa es que la gente no tenemos un duro, y gastarte más de 30mil € en una furgoneta de segunda mano pues pica. Pero cada olla tiene su tapa y cada furgo su propietario, asi que paciencia. Y si tiene que bajar más, pues ya dependerá de las ganas que tenga de vender rápido o seguir esperando.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

CHAKAL_77

Buena respuesta.....suerte con la venta.....yo tengo que vender parte del parque movil....que como meta otro vehiculo en casa me la cortan literal.


ikerio

Cita de: Salonen en Enero 29, 2019, 17:00:39 pm
¿y donde dices que está el truco (o la trampa)?

Cuando opine lo del precio, por primera vez, estaba en 35mil. nueva con dsg esta por los 41 o por ahi... con nueve años, aunque tenga 5km no creo que la vendan ni en el concesionario a ese precio. la cuestion es que en 35mas el 4 o 8% de transferencia, pues tu mismo...

En cuanto a lo de la trampa... las furgos q estan en precio, normalmente duran horas o dias. no suelen llegar  a la semana en venta, a no ser que sean furgos especiales para compradores muy concretos.

eloighetto

Enero 31, 2019, 09:46:48 am #38 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 14:02:50 pm por eloighetto
Cita de: ikerio en Enero 31, 2019, 09:41:17 am
Cuando opine lo del precio, por primera vez, estaba en 35mil. nueva con dsg esta por los 41 o por ahi... con nueve años, aunque tenga 5km no creo que la vendan ni en el concesionario a ese precio. la cuestion es que en 35mas el 4 o 8% de transferencia, pues tu mismo...

En cuanto a lo de la trampa... las furgos q estan en precio, normalmente duran horas o dias. no suelen llegar  a la semana en venta, a no ser que sean furgos especiales para compradores muy concretos.


Estas perdiendo el tiempo, si las sacas nuevas con 150cv y DSG POR 41k € dejalo todo y montate un concesionario te harás de oro..

Yo la veo preciosa y en precio

suerte con la venta!

silvercar

Enero 31, 2019, 10:18:32 am #39 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 10:23:50 am por silvercar
Cita de: ikerio en Enero 31, 2019, 09:41:17 am
Cuando opine lo del precio, por primera vez, estaba en 35mil. nueva con dsg esta por los 41 o por ahi... con nueve años, aunque tenga 5km no creo que la vendan ni en el concesionario a ese precio. la cuestion es que en 35mas el 4 o 8% de transferencia, pues tu mismo...

En cuanto a lo de la trampa... las furgos q estan en precio, normalmente duran horas o dias. no suelen llegar  a la semana en venta, a no ser que sean furgos especiales para compradores muy concretos.


Una t6 beach dsg sin extras esta en 47000-48000, sumale toldo, portabicis, bola de remolque, llantas, sensor de parking, lunas tintadas, nevera, etc y  me cuentas por cuanto te sale. Si fuera mia arreglaria los rayones para venderla.
Suerte con la venta.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

quediiiiices

Cita de: ikerio en Enero 31, 2019, 09:41:17 am
Cuando opine lo del precio, por primera vez, estaba en 35mil. nueva con dsg esta por los 41 o por ahi... con nueve años, aunque tenga 5km no creo que la vendan ni en el concesionario a ese precio. la cuestion es que en 35mas el 4 o 8% de transferencia, pues tu mismo...

En cuanto a lo de la trampa... las furgos q estan en precio, normalmente duran horas o dias. no suelen llegar  a la semana en venta, a no ser que sean furgos especiales para compradores muy concretos.



41.000€ nueva????  .meparto .meparto .meparto la mejor oferta que me han pasado es de 41.500 por la 150cv manual pelada y sin impuesto de matriculación (soy autónomo) ya me dirás de donde sacáis esos precios.....
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Salonen

Es que no se donde encuentran esos chollos, nunca llego a tiempo  .panico

ikerio

Febrero 05, 2019, 08:47:25 am #42 Ultima modificación: Febrero 05, 2019, 08:54:31 am por ikerio
Cita de: silvercar en Enero 31, 2019, 10:18:32 am
Una t6 beach dsg sin extras esta en 47000-48000, sumale toldo, portabicis, bola de remolque, llantas, sensor de parking, lunas tintadas, nevera, etc y  me cuentas por cuanto te sale. Si fuera mia arreglaria los rayones para venderla.
Suerte con la venta.



snoping

Cita de: POPIT5 en Diciembre 21, 2018, 22:21:06 pm
En todos los hilos de venta lo mismo, siempre salta alguien que si es cara que si no se que etc etc
Si es cara o barata el mercado lo dira, ademas que cada uno pone el precio que cree conveniente, si no se vende en un tiempo pues ya se ira bajando o lo que sea.
Si que es verdad que hay furgos sobrevaloradas, pero bueno si se venden es lo que hay, ademas que una furgo asi nueva no es barata.
Suerte con la venta esta impecable.


.ereselmejor .ereselmejor .palmas

aWaKaTe

Es cuestión de oferta y demanda.

Hay gente vendiendo furgos más caras que les costaron al comprarlas nuevas. Ole por ellos.

Un Q7 de 2010 automático lo encuentras en 18 mil pavos, y nuevo costó 60 o 70. Pero hay a patadas, y furgos, muchas menos.

Lo que en mi opinión está claro, que a día de hoy, un coche se queda antes obsoleto en consumos/emisiones y tecnología. Para muchos lo importante es que te traiga y te lleve. Otros quieren tener mayor tecnología.

Mi opinión es que el mercado de furgos camper de segunda mano, en especial VW y MB es muyy caro, pero no este anuncio en concreto, si no en general (desde los propios concesionarios!)

¡Cada uno puede hacer lo que más le interese! Y sin duda, este vehículo se ve suuper cuidado y el que realmente esté interesado, que hable con el propietario, y seguro que llegan a un acuerdo.

Suerte en la venta compañero! :)