embrague sucio patina

Iniciado por pascualmartinez, Diciembre 17, 2018, 13:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pascualmartinez

Diciembre 17, 2018, 13:49:55 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2018, 17:43:54 pm por pascualmartinez
Saludos a todos
Hace cosa de medio año patinaba un poco el embrague a 80 90km/h
dejó de hacerlo y me fui con la caravana por ahí y ningún problema
ahora vuelve a hacerlo y creo que es porque se ensucia de algún líquido ,creo yo.
de todas formas,en esta furgo siempre ha sido fácil salir en segunda soltando rápido el embrague,sin carga claro.
se cala con la prueba de embrague aunque le cuesta 2seg,según el gas que le de pero se cala

El bicho es la serena 2.3d

A alguno de vosotros os a pasado o sabe que pueda ser eso?
gracias y kilómetros


Esta mañana le he dado unas patadas al pedal y he comprimido el bombín y ya no patina,así que supongo que estaría un poco obturado el circuito hidráulico   .palmas

E30pasion

Hola, te veo algo perdido,, te dejo un poco de explicacion

si te patinase por perdida de algun liquido , seria aceite o valvulina y tendrias unos charcos muy evidentes, tambien esta el liquido bombin embrague pero lo descarto por que estarias sin pedal de embrague,

lo que comentas de que pisaste el pedal y dejo de hacerlo no tiene nada que ver,, si no lo uvieses hecho tambien te uvieses encontrado que funcionaba bien,, el problema es que tu disco se esta gastando y segun la temperatura que coja por h o por b patina o no, y una vez frio vuelve a ir bien