Problema calentadores calefacción estacionaria T5 2008

Iniciado por ibilbide, Diciembre 10, 2018, 18:22:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibilbide

Hola,  he leído muchos post sobre este tema pero me surge una duda.  A ver si le ha pasado a alguien.  Como a otros usuarios,  enciendo la cale y, a veces funciona,  normalmente recién llego de u  viaje al destino y cuando la vuelvo a poner salta aire frío y se para a las 2 minutos.  Esto lo he leído y he visto lo del shunt,  lo de cambiar los datos numéricos en el ordenador,  las conexiones nevera, etc pero AQUÍ VIENE MI DUDA,  en el concesionario me dicen que son dos calentadores que lleva y dos medidores de temperatura.  ¿alguien ha oído hablar de esto?

Gracias!  Me estoy volviendo loca!

ibilbide

Bueno,  pues los cambiaron y también unos fusibles  y tachán! La calefacción.... ni siquiera arranca ahora.  Ni cla, cla,cla del principio, ni aire frío,  ni aire caliente...NADA! Ole la Volkswagen de Burgos....

ibilbide

Bueno,  sigo escribiendo sobre mi calefacción.  A día de hoy no han dado con el problema aún y la calefacción sigue peor que estaba.  Ya van casi dos meses... Si tenéis un problema con vuestras furgos no os recomiendo Ural motor Burgos, menudo desastre!! Entre mil cosas,  nos dicen que no sabían ni donde iba el shunt, nos piden que les enseñemos cómo se acciona la calefacción... casi 2 MESES después!