Homologar calefacción estacionaria usada

Iniciado por Gabriels, Diciembre 08, 2018, 18:21:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriels

Hola. Llevo un par de días mirando por el foro pero no encuentro la información. Perdonarme si me equivoco. Bueno al lío. Estoy a punto de comprar una calefacción estacionaria para mi t4 la cual voy a homologar junto con la segunda batería y me ha surgido la duda de que si dentro de tres o cuatro años cambio de furgo podré pasarla y homologarla de nuevo en esa nueva furgo? Gracias de antemano

Serik

Hola,

no debería de haber problemas. Yo instale una de segunda mano.

Saludos,

roKopep

Cita de: Gabriels en Diciembre 08, 2018, 18:21:34 pm
Hola. Llevo un par de días mirando por el foro pero no encuentro la información. Perdonarme si me equivoco. Bueno al lío. Estoy a punto de comprar una calefacción estacionaria para mi t4 la cual voy a homologar junto con la segunda batería y me ha surgido la duda de que si dentro de tres o cuatro años cambio de furgo podré pasarla y homologarla de nuevo en esa nueva furgo? Gracias de antemano


Como te dice serik no hay problemas, pero ya que es usada procura que te faciliten todos los papeles de esa calefa, donde aparezcan los datos tecnicos de la misma y sobre todo el marcado CE de conformidad. Si no tienes todo esto será dificil legalizar su instalacion tanto en la primera como en la segunda furgo...

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"