[RENAULT Trafic Passenger Editioin 125 cv Energy 2017] La PropeVan

Iniciado por Lagertha, Diciembre 07, 2018, 20:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Honguneta

Te ha quedado de 10!!  ¿Bajo el tablero has puesto algún tipo de aislante a mayores ó con el suelo de goma original ya te hace la función?
Life's a journey, not a destination

Lagertha

Cita de: zaztosylum en Diciembre 28, 2018, 13:11:06 pm
.ereselmejor
Muy guapo!!


Muchas gracias!!

Cita de: Honguneta en Diciembre 29, 2018, 13:36:29 pm
Te ha quedado de 10!!  ¿Bajo el tablero has puesto algún tipo de aislante a mayores ó con el suelo de goma original ya te hace la función?


He dejado el de goma original, porque debajo lleva una capa bastante gorda de foam. Espero que aguante así.

Cita de: Azken Tximinua en Diciembre 28, 2018, 12:07:12 pm
esta muy pro!!! .ereselmejor


Graciiiaaassssssss

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 29, 2018, 13:19:05 pm
Ha quedado de la leche!! El tablero es de 10mm?

A la hora de poner vinilo,primero has "calcado" el vinilo a la forma de los tableros?? No sería mas facil pegar el vinilo a los tableros tapando todo y una vez seco recortar el sobrante?


El tablero es solamente de 5 mm, y el vinilo de 3 mm. Lo elegí de ese grosor porque como iba a dejar el suelo original, si ponía algo más grueso me subía de los plásticos del escalón y la salida de la calefacción.
Pues mira, en un principio pensé en hacerlo así, pero me daba miedo que me quedaran las vetas torcidas, y que luego fuera imposible rectificar. El vinilo que cogí no tenía las líneas orientativas por debajo, así que para calcar la plantilla, tuve que andar levantándolo y comprobando que todo iba bien mil veces. Además, al hacerlo sola, no me hubiera resultado nada fácil (por no decir imposible) mover semejante mazacote de rollo de vinilo, porque pesa como un muerto. Seguramente hay alguna forma más fácil de hacerlo (entre dos, seguro)  ;D

karpintxiki

Te esta quedando de lujo. Voy a copiar un par de ideas para la mia solo que yo le he quitado el suelo original de fabrica y le poindre un tablero de 10mm y encima el parquet de pvc tipo madera

dedrithston1

Al final ¿pudiste sacar la foto de la pantalla  para ver el portabicis desde la cámara trasera?

Un saludo.

Lagertha

Esta misma noche te subo la foto. Llevo un mes de locos con temas familiares y no me ha dado tiempo  .loco2

Lagertha

Pues después de varios meses de desconexión del foro por problemas de salud, vuelvo por aquí para dejaros los avances que he hecho durante este tiempo.
Le he puesto una cama convertible sobre la tercera fila abatible. Un cajón trasero hace de cabecero, dejando hueco debajo para cajas de almacenamiento etc... Al abatir el asiento se abre un tablero en libro creando una cama de 1,85x1,63 metros. En las fotos no aparece el colchón, pero decir que se lo encargué a Con Ce De Costura y el resultado es brillante. Ya os pondré fotos. El altillo de atrás es para la mesa de camping de Decathlon, para que vaya encajada y se pueda sacar y meter sin tener que mover todo el maletero.
Lo siguiente que le he hecho, y acabo de terminar, es el mueble fregadero. Encontré el famoso Aspvik de IKEA de segunda mano y me entra al milímetro con la cama abierta. Tremendo trabajo y mucha paciencia pero ha merecido la pena. Llevo dos depósitos de 12L, sitio para la cocina y 5 cartuchos de gas, un cajón extraíble para platos, tazas, cubiertos y café, sal, aceite... Etc. Justo debajo de la cubeta entra un rollo de papel de cocina y la tabla de cortar. El grifo lleva interruptor incorporado conectado a 12v. Si os interesa colgaré el brico, aunque lo he copiado más o menos de los que hay actualmente en el foro. Un poco de pintura y a correr 😁. ¡Espero que os sirva!.



















































Daviciko

Grandísimo Resultado, enhorabuena!
Si todo va bien la mía acabará por el estilo, la tengo parada desde el accidente de moto que tuve.

Ahora a disfrutarla todo lo posible


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


RobertoUgao


Max2018

Hola Lagertha,

Quiero poner la segunda batería en una Spaceclass y una de las ofertas que tengo es de Campertek, que es la que me recomendaron en la Renault. Me surge la duda porque las demás empresas me dicen que es necesario colocar un Booster por lo del Start/Stop y el alternador "inteligente". Sin embargo en la oferta de Campertek pone "Relé carga automática".
Me puedes decir si tu instalación te la hicieron con relé o con booster y cual es tu experiencia con Campertek después de unos cuantos meses de uso?

Muchas gracias.

dedrithston1

Hola,

Por si os sirve de referencia... yo no tengo una space class, pero por lo que a la batería respecta no ceo que haya diferencias con mi Traffic Passenger.
Tengo montado un relé simplemente y desde hace ya 2,5 años y sin problema alguno hasta la fecha... y casi nunca desactivo el start&stop.  :roll:

Max2018

Muchas gracias dedrithston1,

Creo que lo voy a hacer con la gente de Campertek, que son los que me recomendaron en la concesionaria de Renault. Lo que me llama la atención es porque los demás talleres me dicen que es imprescindible poner el booster.
Ademas, otra cosa que no me gusta nada es que te ponen en la oferta "es probable que sea necesario instalar un booster", pero te lo ponen como un extra y no te dicen de que depende. Si es necesario perfecto, pero dime el por que?