Mayo 26, 2024, 01:35:16 am


Luces antiniebla Brach T6

Iniciado por Carlos B, Diciembre 02, 2018, 21:12:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos B

Buenas noches, como están. Les escribo el presente para que en medida de lo posible, he leído el manual varias veces y probado otras tantas, y no doy con ello. Donde vivo, tanto ayer como hoy a amanecido con bastante niebla, razón por la que he querido "activar" la luz antiniebla. Pero no lo he conseguido. Como sabrán el modelo Beach T6 lleva a la izquierda del volante una ruleta para seleccionar el tipo de luz. Desde el primer día, hora dos meses, lo llevo en auto pero no consigo conectar el antiniebla. La ruleta solo gira a la derecha y con ello la luz de cruce, o las cortas cambian a las de posición y con ellas se activa el antiniebla. Quisiera conocer, si alguien puede echarme una mano, si hay manera, de llevar la luz de cruce y la antiniebla, porque la ruleta no gira a la izquierda.
Sin más os agradezco vuestro por atender, los que seguramente sean, mis despistes.

Un saludo.   

Constant

Cita de: Carlos B en Diciembre 02, 2018, 21:12:55 pm
Buenas noches, como están. Les escribo el presente para que en medida de lo posible, he leído el manual varias veces y probado otras tantas, y no doy con ello. Donde vivo, tanto ayer como hoy a amanecido con bastante niebla, razón por la que he querido "activar" la luz antiniebla. Pero no lo he conseguido. Como sabrán el modelo Beach T6 lleva a la izquierda del volante una ruleta para seleccionar el tipo de luz. Desde el primer día, hora dos meses, lo llevo en auto pero no consigo conectar el antiniebla. La ruleta solo gira a la derecha y con ello la luz de cruce, o las cortas cambian a las de posición y con ellas se activa el antiniebla. Quisiera conocer, si alguien puede echarme una mano, si hay manera, de llevar la luz de cruce y la antiniebla, porque la ruleta no gira a la izquierda.
Sin más os agradezco vuestro por atender, los que seguramente sean, mis despistes.

Un saludo.
Hay que estirarle a la ruleta un clip para las antiniebla delanteras y otro clip más para las traseras.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


groganpedigluten

Hola,
Aquí viene explicado del manual.
Salu2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos B

Gracias a los dos. Lo intentare esta misma tarde. Volveré a leer, lo mismo que Groganpedigluten has adjuntado, pero no dice si girar a derecha o izquierda, es más creo que a izquierda no gira. Lo probare.

Gracias y un saludo

Carlos B

Termino de intentarlo, y no lo consigo. Es decir, como me indicasteis se activa la luz antiniebla delantera como trasera, pero con la luz de posición o larga. No soy capaz de poner las de cruce junto a las antiebla. Es como si no fuese posible, pero supongo que se podrán conectar ambas al mismo tiempo.
Si supiera adjuntaría algunas fotos.

Un saludo.

Carlos B

Buenas noches. He vuelto a inténtalo y creo que he dado con ello. Sigue resultándome raro, después de 13 años con otro coche mucho más simple, por no decir que al intentarlo con la mano izquierda no podía, debido a la discapacidad , pero en parado pruebo con la "buena" no se asusten.
Gracias por vuestro tiempo.

+gvr

Por lo que leo en las indicaciónes que te ponen, son como el mando de la T4, giras a luces de cruce y, sin girar a ningún lado, tiras del mando para afuera, hacia ti. Si tiras una vez se encieden los antineiblas delanteros y si lo haces otra vez mas se añaden los traseros...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Carlos B

Hoy volví a intentarlo y parece que lo he conseguido.
Gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia.

Un saludo