tema aire caliente y calentadores

Iniciado por pumu638, Noviembre 30, 2018, 11:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

pumu638

Noviembre 30, 2018, 11:02:53 am Ultima modificación: Noviembre 30, 2018, 11:04:27 am por pumu638
buenos dias
tengo una vito f w638 os esplico e estado buscando por el foro y e visto temas parecidos pero no me aclaro bien no parece el mismo problema , minproblema es que a veces me dale aire caliente aunke este el frio puesto asta poniendo el aire acondicionado , pero no es siempre es solo a veces pero cuando sale se tira un rato , e visto ilos de es siempre frio o caliente pero fallo intermitente no e visto
y luego al arrancar la furgo se me queda encendida la luz de calentadores como unos 30 segundos y luego se apaga es normal?

bezanuco

Lo de la temperatura vigila el anticongelante , puede ser que este bajo ,lo de la luz es fallo de calentador ,tendrás alguno fundido , cambia los cuatro a la vez ,sobre los 10-12 € cada uno en tiendas de recambios , llevan una tuerca para sujetar el cable y luego soltarlos con una llave de carraca pequeña

pumu638

Cita de: bezanuco en Noviembre 30, 2018, 22:36:27 pm
Lo de la temperatura vigila el anticongelante , puede ser que este bajo ,lo de la luz es fallo de calentador ,tendrás alguno fundido , cambia los cuatro a la vez ,sobre los 10-12 € cada uno en tiendas de recambios , llevan una tuerca para sujetar el cable y luego soltarlos con una llave de carraca pequeña

no es temperatura del motor , es el aire de la calefaccion que a veces tengo puesto el aire frio y empieza a salir caliente como si estubiera a tope.la calefsccion , me molesta lo del aire , que aunque ponga el aire acondicionado puede empezar a salir caliente

MBVito112cdi

Buenas, ya que veo que se habla de los calentadores, son fáciles de sacar o es bastante probable que se partan?