Motor azz, luz de aceite al fallar alternador. SOLUCIONADO

Iniciado por Mariojeans, Noviembre 30, 2018, 08:05:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariojeans

Noviembre 30, 2018, 08:05:39 am Ultima modificación: Diciembre 08, 2018, 08:56:32 am por Mariojeans
Le puse a la t4 este motor al no encontrar un ABL, no sé si es la posición del mismo, cada vez que arrancó me parpadea un par de veces, hoy tres, el nivel de aceite está bien.

Será, que al ir más inclinado el motor que en el coche de origen, el sensor no está permanente e entre el aceite hasta que el motor arranque y lo "bané".

Es mi único vehículo por eso lo de importante, si no me tienen que dejar la familia uno.

Salud.

SoyGenin

Le pusiste el carter y la chupona del ABL? porque si es así no hay ninguna razón para que la inclinación sea problema. Lo es para la lubricación si no lo hiciste.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Mariojeans

Cita de: SoyGenin en Noviembre 30, 2018, 10:07:41 am
Le pusiste el carter y la chupona del ABL? porque si es así no hay ninguna razón para que la inclinación sea problema. Lo es para la lubricación si no lo hiciste.

Carter y chupona de ABL, exacto

Mariojeans

No sé si es ahora en frío, que tarda en empapar el sensor
.....

Mariojeans

SOLUCIONADO......

OTRA VEZ EL ALTERNADOR, SE VE QUE CUABDO EMPIEZAN A FALLAR TAMBIEN PARPADEA LA LUZ DEL ACEITE, ES LA SEGUNDA VEZ EN 4 AÑOS.
JUSTO AHORA QUE SE LE ACABA LA GARANTÍA.