Peugeot BoxerII 330MH 2.2 HDI 2006

Iniciado por Macaco_46, Noviembre 20, 2018, 14:07:15 pm

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albertmll78

Vaya currada!! Ya queda menos para disfrutarla, animos!!!

Macaco_46

Septiembre 27, 2019, 16:50:43 pm #61 Ultima modificación: Septiembre 27, 2019, 16:54:10 pm por Macaco_46 Razón: Ajustar las fotos
Buenas de nuevo a todos.

Llevamos muchísimo tiempo sin actualizar el hilo por diferentes motivos. Entre que nos pusimos a tope para homologar antes de verano y poder pasar la ITV y que el foro no arregla la galería..


Pero bueno, vamos a actualizar por aquí desde tapatalk que he visto que se puede. Aunque es mucho más incómodo.

Tras aislar los huecos y poner el suelo. Nos pusimos con la claraboya





Sierra de calar y hoja de metal. Medir dos veces y cortar una, da mucho respeto cortar la chapa jeje

Marco interior, de madera.



Butilo entre chapa y claraboya y Polímero en las juntas para sellar.



Quitamos los asientos delanteros para instalar las bases giratorias y adaptar el individual al copiloto. Presentamos la banqueta trasera.



Conseguimos los raíles y soporte de cinturón de un copiloto individual en un desguace. Lo restauramos y pintamos.



Bases giratorias Scopema, que son las únicas que se pueden homologar en este modelo M1



Saloncito




(Tapatalk)

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https://www.furgovw.org/index.php?topic=353051.0

Macaco_46

Septiembre 27, 2019, 17:05:21 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 27, 2019, 17:07:11 pm por Macaco_46 Razón: Corregir ortografía
Seguimos.

Le pusimos una segunda capa de aislante al techo de 10mm


Compramos un kit de pulido de faros. Para restaurarlos



El resultado no fue perfecto pero mejoró lo anterior.

Antes.



Después.



Arreglamos el elevalunas electrico del copiloto. Al desmontarlo vimos que tenía un engranaje de plástico partido. Lo reparamos con un adhesivo  bicomponente y funcionó!


Llevábamos desde febrero sin ITV y decidimos homologar lo que llevábamos hecho para poder movernos en verano y seguiríamos después con los trabajos.

Pasamos de vehículo mixto a turismo con reformas.
Reducción de plazas de 9 a 4
Asientos delanteros individuales con bases giratorias
Claraboya

Ya éramos legales jeje

(Tapatalk)
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Macaco_46

También le cambiamos las láminas oscurecedoras antiguas que estaban muy deterioradas y probamos que la claraboya no filtraba agua
 

Limpiamos, restauramos y le pusimos unas fundas a los asientos delanteros
 

Continuamos con el rastrelado y el aislamiento de las paredes



Aquí se puede apreciar los soportes para la litera.
Fue de las cosas más complicadas de decidir, porque con las ventanas traseras no sabíamos como hacerlo.
Al final decidimos esta opción. Aunque la cama de arriba no llega a 1.70 de largo. Se quedará para la peque.



'Vigas' de la cama superior



Cama inferior y replanteo de los huecos laterales


Hasta aquí la actualización de hoy

(Tapatalk)

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Macaco_46

Cita de: Argui1 en Marzo 26, 2019, 22:19:57 pmPor ultimo.
Atreglaste el problema de la velocidad del ventilador?.
Yo tengo el mismo problema y estuve a punto de comprar una resistencia.
Pero revisando veo que la resistencia está bien y tengo un problema de contacto.  Se ha quemado un contacto/ cable y no hay buena conexión.










Haciendo bien ese contacto quemado funcionan bien todas la posiciones.

Te lo comento por si acaso.

Saludos


Argui1

Al final arreglé el A/A. Si que era la resistencia. Compré una por Ebay por 10€ y listo.

Lo único, que no se si estará bien configurado los mandos traseros.
Si pongo el A/A delantero pero el trasero está apagado. En el trasero sale A/A aunque lo tenga al 0.
Es un poco royo, porque hay veces que delante tenemos calor, pero atrás la peque va durmiendo y enfría muchísimo más atrás que delante.

Un saludo!
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Macaco_46

Cita de: amr en Mayo 02, 2019, 15:48:54 pmY para evitar lo de la roña del rail, es casi imposible, intenta tenerlo siempre con un poco de grasa por donde pasa los rodillos y así protegerá la chapa del óxido y correrá mejor la puerta.

No sé si te habré liado con la explicaciones anteriores, pues es un poco rollo esto de ajustar las puertas correderas, tienen su miga.
Saludos.

amr!

Disculpame, revisando el hilo me he dado cuenta que no te respondí.

Tus explicaciones me sirvieron mucho.

Ahora mismo cierra mejor, pero no he conseguido por mis medios que sea hermética, ni la lateral ni las traseras.
Al final he pedido cita en el chapista, a ver si las pueden ajustar, porque por la noche entra un airecito que hace corriente...

Un saludo!
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amr

Septiembre 29, 2019, 22:13:58 pm #66 Ultima modificación: Octubre 13, 2019, 14:54:12 pm por amr
Cita de: Macaco_46 en Septiembre 27, 2019, 17:27:15 pmamr!

Disculpame, revisando el hilo me he dado cuenta que no te respondí.

Tus explicaciones me sirvieron mucho.

Ahora mismo cierra mejor, pero no he conseguido por mis medios que sea hermética, ni la lateral ni las traseras.
Al final he pedido cita en el chapista, a ver si las pueden ajustar, porque por la noche entra un airecito que hace corriente...

Un saludo!

Disculpado, faltaría mas!!
Me alegro k te sirviera de algo las explicaciones.
Ya para ajustarlas bien en principio se hace también con los cierres guías y demás.

A veces para ajustarlas bien las he tenido k desmontar de la furgo y doblarlas  pues aveces el problema viene por ahí, pues has sido furgonetas de carga, y han llevado mil golpes de dentro hacia fuera con sus cargas... Esta no se si sera el caso.
Llegado a este punto la teórica de poco sirve, dice y trabaja más la vista.
Si te lo ve un chapista seguro k te lo soluciona rápido .

Pos na ya veo k le has dado un buen tiron, ya va cogiendo color...
Ánimo esperamos ver más avances.[/quote]

Afastur

Admiro la moral que tienes para hacer todo ese curro, se parece a la mia menos en la altura. :). Sigo con interés tu hilo.

josafrik

Yo ando buscando algo parecido y barato aunque con menos cristales, sigo con interés el hilo