Acelerador no responde correctamente - se acelera sola Priastar

Iniciado por gatolopez, Noviembre 19, 2018, 11:27:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

sanabria

Que bueno que se haya solucionado, igualmente te volvería a recomendar lo que dije, es una cosa que puede hacer cualquiera. Desmontar, agua, jabón y quitagrasas y a darle bien, y para los sensores en general yo los limpio con spray limpia contactos sin residuo.

Cita de: sanabria en Diciembre 01, 2018, 13:07:55 pm
Yo aparte del control del acelerador le haría una limpia a toda la admisión, desde el filtro, turbo, intercooler, EGR, y colectores de admisión, sin con nada de eso se arregla buscaría alguna tubería rajada o mal conectada de la admisión y si todo eso está bien comprobaría todos los sensores que intervienen en la admisión.

Jordi lopez

Pues si que estaria tapada, eso tienes que hacerlo yaaaa, o la cosa te ira a peor , desmonta el caudalimetro y limpialo ,un limpiador  vale 4 duros, cambiale el filtro de aire , mira de desmontar la egr y limpiarla como te dicen y para mas inri mira de hacerle una descarbonizacion al motor que te ba a costar 60€, y una cosa que no esta de mas si te atreves  , desconecta el manguito de la admision del turbo y echale un ojo y comprueba si tiene juego axial desmesurado, ahora estas a tiempo de evitar una averia gorda, piensa que una autoaceleracion puede ser un turbo en mal estado y quizas todavia a sido un aviso por la obstruccion que tenia, a los diesel con turbo  hay que darles zapatilla de vez en cuando , dejarlos calentar un par de minutos al arrancar y otro par de minutos al apagar para que el turbo rebaje la temperatura y no te carbonice el aceite.
Me alegro que se te haiga solucionado
Quin caloret !!!

E30pasion

El caudalimetro ni lo toques, son muy delicados y hay papeletas de que acabes comprando uno nuevo solo por el hecho de limpiarlo, aparte de que no son sintomas de fallo de cauda, tendrias falta de potencia, son resistencias fallaria tanto en parado como en marcha