Julio 20, 2025, 01:10:39 am

Motor compatible con t5??

Iniciado por lalocaa, Noviembre 19, 2018, 07:41:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

lalocaa

Hola! A ver si alguien puede arrojar algo de luz en este asunto xq no sabemos ni x donde nos pega el aire.
Tenemos una t5 del 2003 2.5 TDI, motor AXD jodido, la culata esta KO, algún injector muerto también, un horror, vamos.. Tengo disponible un audi a6 2.5 TDI con motor BCZ , se le podría hacer trasplante?? O es una locura plantearse algo así?? Desde ya gracias, cualquier ayuda será bienvenida  ???

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

CAMPERVOY

Buenas,
      no te puedo ayudar pero, coste de ese motor??  Porque no creo que sea barato..
Un saludo,
Anton

mamasita

Noviembre 19, 2018, 15:30:40 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 19, 2018, 15:41:03 pm por mamasita
Buenas, los dos motores son transversales???

Eclipse

Igual me equivoco, pero creo q el Audi montaba un v6 TDI y la furgo un 5 en línea.

klin isbud

Me parece recordar que es como dice Eclipse .
interesante tema, por cierto.
Un saludo

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

lalocaa

Noviembre 19, 2018, 18:23:55 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 19, 2018, 18:31:21 pm por lalocaa
Cita de: Elfossie en Noviembre 19, 2018, 18:13:12 pm
Bienvenido al foro.

Gracias, llevo años x aki, pero conocimientos q aportar no tengo, Asiq normalmente me dedico solo a leer. :)

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 19, 2018, 15:08:55 pm
Buenas,
      no te puedo ayudar pero, coste de ese motor??  Porque no creo que sea barato..
Un saludo,
Anton

Pues x el de la Multivan de desguace me piden a partir de 3000 laurus, el de audi dispongo de todo el coche sin gasto, le fallan centralita y suspension, pero todo lo relacionado con el motor esta fetén.

Cita de: Eclipse en Noviembre 19, 2018, 16:39:04 pm
Igual me equivoco, pero creo q el Audi montaba un v6 TDI y la furgo un 5 en línea.

El audi efectivamente lleva un v6, el de la Multivan la verdad es q no lo tengo claro, creo q son 5 cilindros pero no se mucho mas. Bueno si, se q no tiene filtro de partículas XD.
Cita de: mamasita en Noviembre 19, 2018, 15:30:40 pm
Buenas, los dos motores son transversales???

No se ni lo q eso significa, pero gracias x el interés..  Edito, he buscado info al respecto y ya se lo q significa. El axd es transversal, el del audi ni idea..

Gracias a todos x el interés, la idea es preguntarle al mecánico de siempre, pero la verdad es q no se si tendrá mucha idea, la ultima vez q le pregunté un par de cosas no sabia de q le estaba hablando, estuve tiempo con el problema de perdida de potencia y me cambió varias cosas sin resultado. Después vinieron problemas de arranque y pasó lo mismo, me da q no está muy espabilado...

cuscus

No creo que puedas hacerlo, a parte homologaciones, el motor del audi seguro que va longitudinal, vamos que no le cabe. y si le cabiese habria que ajustar todo, cogidas, tubos, escapes..... que aceite le estabas echando? por que motivo tienes ko la culata?

mamasita

Buenas, olvídate del tema, imposible de hacer entrar ese motor....

magudasil

Efectivamente, el motor AXD es de 5 cilindros en Línea y de montaje trasversal y el BCZ es de 6 cilindros en "V" montaje longitudinal. Lo veo muy complicado. Aunque consiguieras meter el uno en el otro, te seguiría faltando una centralita compatible (no te vale la de un AXD en un BCZ).

Saludos
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

lalocaa

Puuues resuelto el tema, gracias x la explicación!! Un saludeteee