Ducha portatil con bateria, por 8,99€

Iniciado por Multimartin, Noviembre 09, 2018, 09:45:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

LOLAV

muchas gracias por la aportacion¡¡¡¡

Oskariko

Donde sale la opción de meter el cupon??? No hay manera...

Dvalob

Cita de: Oskariko en Noviembre 13, 2018, 10:35:34 am

Es cuando eliges el metodo de pago (despues de haber seleccionado la direccion y modo de entrega). Apartado "Cheques regalo y códigos promocionales"
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

Hipogrifo

Cita de: Oskariko en Noviembre 13, 2018, 10:35:34 am

Te pongo pantallazo de la compra...

Donde pone Método de pago te tiene que salir una casilla donde meter el código y darle a aplicar...

Suerte y a disfrutarla...
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Gudall

Cita de: Multimartin en Noviembre 09, 2018, 09:45:57 am
Ducha portatil con bateria, por 8,99€ metiendo un cupon en Amazon.Las ofertas suelen terminarse rapido.Comprar y a la hora de pagar canjear este cupon  TBZY2GKY   

https://www.amazon.es/port%C3%A1til-recargable-integrada-manguera-mascotas/dp/B07CJ4HVWP/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=eviimartinez9-21&linkId=688a6a4986737b271d893658653dd215&language=es_ES

Otra más!
Gracias por compartir!

Sent from my iPhone using Tapatalk

LLADRONET

yo meto el codigo y me dice envio gratis.nada de descuento!!

McNulti

Cita de: Multimartin en Noviembre 09, 2018, 09:45:57 am
Ducha portatil con bateria, por 8,99€ metiendo un cupon en Amazon.Las ofertas suelen terminarse rapido.Comprar y a la hora de pagar canjear este cupon  TBZY2GKY   

https://www.amazon.es/port%C3%A1til-recargable-integrada-manguera-mascotas/dp/B07CJ4HVWP/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=eviimartinez9-21&linkId=688a6a4986737b271d893658653dd215&language=es_ES

Una mas!!!

oferton! muchas gracias! esperemos que funcione bien!

eufecio

Noviembre 13, 2018, 19:06:30 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 13, 2018, 19:16:38 pm por eufecio
Ya tenia una ducha igual,pero la baeria mas gorda, no me he podido resistir... esta debe de entrar en las garrafas .palmas .palmas
Gracias

Nilspils

Respecto a la ducha, acabo de probarla y el chorro no me ha parecido demasiado fuerte.

Me parece perfecto, poco para lavar la furgo muy bueno para quitarse uno la arena...

Sale suave

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

DVega

Cita de: Nilspils en Noviembre 13, 2018, 19:07:34 pm
Respecto a la ducha, acabo de probarla y el chorro no me ha parecido demasiado fuerte.

Me parece perfecto, poco para lavar la furgo muy bueno para quitarse uno la arena...

Sale suave

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Opino lo mismo. La acabo de usar para quitarle el barro a las botas y la presión es suave, aunque suficiente para enjuagar. Lo bueno es que la boquilla de la ducha es estandar y se le puede poner otra alcachofa para mejorar la presión. Por que caudal si que chupa jaja

Imutes

Mil gracias por compartir, otro afortunado poseedor de la ducha económica.   .palmas .palmas .palmas
"A son de mar"

sanabria

¿Cuánto mide de ancho la bomba por su parte más ancha?

Dvilrg

A ver si se le acaban las unidades de las putas duchas y podemos centrarnos en el hilo.

Andres fer her

Cita de: Dvilrg en Noviembre 14, 2018, 08:12:50 am
A ver si se le acaban las unidades de las putas duchas y podemos centrarnos en el hilo.

Te sobra el comentario, sino te gusta deja de seguir el hilo

Dvilrg

Cita de: Andres fer her en Noviembre 14, 2018, 09:02:34 am
Te sobra el comentario, sino te gusta deja de seguir el hilo

¿Me explicas como dejar de seguirlo?
Este hilo no es exclusivo de duchas enterao!
Lee el titulo .