Vendida [38500] Dreamer D42 modelo 2016

Iniciado por Ceskom, Noviembre 12, 2018, 23:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ceskom

Noviembre 12, 2018, 23:32:20 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2018, 23:18:14 pm por Ceskom
Vendemos nuestra Dreamer D42, al crecer la família tambien debe crecer la furgo  ;D .
Motor: 2.0 115CV
Km: 38000
Año matriculacion: mayo 2016 (Nacional)

Equipamiento camper Serie:
- Banyo completo con ducha
- 4 plazas dia 3 plazas noche
- Calefaccion truma a gasoil
- Boiler agua caliente 10L
- Nevera a compresor
- Escalon electrico
- Mosquitera puerta corredera
-Asientos giratorios

Extras:
-Placa solar
- Enganche
- Radio doble din (blutooth, lector sd...)
- GPS
- Camara marcha atras
- Cama en salon
- Cerraduras interiores

Otros:
Control cruise
Paragolpes color carroceria

Cerraduras interiores cabina

Cerradura interior corredera

jordis82

Ceskom

Si 5.40m
Soy de Catalunya un pueblo cerca de Manresa.

Gonzalito23

Noviembre 13, 2018, 11:25:25 am #3 Ultima modificación: Noviembre 13, 2018, 11:32:55 am por Gonzalito23
Un consejo, cúrrate un poco las fotos .

Seguro que puedes sacarle más partido a esta furgoneta tan chula.

Suerte con la venta!!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Furgoxo

Ceskom, una de las de 5,4m que más me gustan, la única con distribución francesa de serie en el mercado a día de hoy, equilibrada en espacio interior salón-baño-cama, lástima que probé la cáma y se me quedaba pequeña y justa para mi estatura ya que era una de las posibles candidatas en caso den haber tirado por 5,4m, probé también una Campereve 6m con misma distribución y la cama era igual de tamaño, sino hubiera tenido muchas dudas en coger un modelo con esta distribución o distribución clásica.

Comparto lo del compañero Gonzalito23, las fotos no hacen justicia al 100% a este modelo, alguna de la zona cama, espacio comedor y área de carga y estoy seguro que volará.

Para dos que entren bien en la cama me parece un modelo en 5,4m muy acertado.

Saludos y suerte con la venta :)

JGI

Cita de: Furgoxo en Noviembre 13, 2018, 11:43:35 am
Ceskom, una de las de 5,4m que más me gustan, la única con distribución francesa de serie en el mercado a día de hoy, equilibrada en espacio interior salón-baño-cama, lástima que probé la cáma y se me quedaba pequeña y justa para mi estatura ya que era una de las posibles candidatas en caso den haber tirado por 5,4m, probé también una Campereve 6m con misma distribución y la cama era igual de tamaño, sino hubiera tenido muchas dudas en coger un modelo con esta distribución o distribución clásica.

Comparto lo del compañero Gonzalito23, las fotos no hacen justicia al 100% a este modelo, alguna de la zona cama, espacio comedor y área de carga y estoy seguro que volará.

Buenas

Cama pequeña para qué estatura?

Gracias
JGI

easyrider

Noviembre 13, 2018, 12:40:25 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 13, 2018, 12:42:06 pm por easyrider
que medidas tiene la cama?
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Furgoxo

Cita de: JGI en Noviembre 13, 2018, 12:33:21 pm

Buenas

Cama pequeña para qué estatura?

Gracias
JGI

187cm, la cama es de 190cm y quedaba encajonado generándome muchas dudas, una lastima en mi caso porque es una distribución que me gustaba. Pero en 5,4m la medida es la que es, o te quedas con salón justo y cama grande, o a la inversa, no hay más.

Nose porque las marcas no optan ya por este tipo de distribución, ahora las camas individuales a lo largo es lo que está de moda.

Saludos :)

JGI

Cita de: Furgoxo en Noviembre 13, 2018, 12:45:07 pm
187cm, la cama es de 190cm y quedaba encajonado generándome muchas dudas, una lastima en mi caso porque es una distribución que me gustaba. Pero en 5,4m la medida es la que es, o te quedas con salón justo y cama grande, o a la inversa, no hay más.

Nose porque las marcas no optan ya por este tipo de distribución, ahora las camas individuales a lo largo es lo que está de moda.

Saludos :)

Gracias!!!

La distribución me parece muy buena pero yo ando por el 1,85 así que la cama será justita.

Saludos,
JGI

Furgoxo

Cita de: JGI en Noviembre 13, 2018, 12:55:15 pm

Gracias!!!

La distribución me parece muy buena pero yo ando por el 1,85 así que la cama será justita.

Saludos,
JGI

Todo es probarlo insitu para salir de dudas como hicimos nosotros.

Saludos y suerte al vendedor una vez más  :)

Ceskom

Cita de: Gonzalito23 en Noviembre 13, 2018, 11:25:25 am
Un consejo, cúrrate un poco las fotos .

Seguro que puedes sacarle más partido a esta furgoneta tan chula.

Suerte con la venta!!

Tienes toda la razon, las tiré dentro del garaje i ahora veo que no son demasiado bonitas...   :'(
Gracias por la sugerencia

Ceskom

Cita de: Furgoxo en Noviembre 13, 2018, 11:43:35 am

Gracias por los comentarios.

Añadiria que creo que tambien és una de las que tiene el baño mas grande. De hecho fue una de las razones de elegir este modelo,la compramos para poder entrar 2 (niña i adulto) para la ducha.

Miraré de añadir mas fotos i mejores, gracias por los consejos.

Ceskom

Fotos nuevas añadidas.

Gracias por la ayuda.

VENFU

Una preciosidad y se ve realmente nueva y cuidada!
Suerte con la venta! Será rápida!