Presupuesto WorldKamp

Iniciado por Lagertha, Noviembre 12, 2018, 13:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-carlos

Cita de: Camperiza-T en Noviembre 23, 2018, 11:07:40 am
Gracias.... Yo ya doy por terminada mi aportación a este hilo. Pero cuando a uno lo tildan de mentir o no saber lo que hace u oferta.... hay que salir a la palestra y dar la cara, cuando se quedan sin argumentos, pues algunos atacan ya a lo personal ... yo no entro en esos juegos. Queda claro el concepto que trataba de explicar y el que quiera más información sabe dónde encontrarme. Los comentarios de mis clientes hablan por sí solos y realmente eso es lo que me importa. El día que un cliente me tire de las orejas... ese día será cuando me preocupe. Lo demás.... seguir trabajando y mejorando día a día!! Gracias de nuevo!!
Muchas gracias por las aportaciones y para el que no lo quiera ver poco más se puede hacer....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


llubi

Quizá no me he explicado bien, soy profesional del sector, pero no competencia vuestra, estoy lejos de ahí.

Si yo como cliente, entro en vuestra web y veo que ponéis booster en el Orión, me piro, y dudo que vuelva.

Si yo como cliente, entro en vuestra web y veo el depósito, la sensación de profesionalidad me hará confiar en vosotros.

Quizá no haya muchos clientes como yo, quizá no sea un cliente que os interese, o quizá no os importe perder un cliente. Pero la descripción es incorrecta. Un booster usa un circuito concreto que el Orión no usa, aunque acabe haciendo lo mismo. El ejemplo Renault - Mercedes era perfecto, y es vuestro.

Me enseñaron que cometer un error con un cliente es una buena oportunidad para demostrar lo buenos que somos. O podemos seguir tratando de tener razón, cuando no es así.

Yo también baje precios en mi sector para entrar, pero eso fue en 2010, antes de Amazon, Aliexpress y todo eso, a ver quién es el guapo ahora que gana algo con esa competencia. Mis clientes no deben ser los que me busquen por precio, ya lo he intentado, y no funciona. Si tenéis más suerte que yo, me alegro.

Saludos!

gcm.alco

Cita de: GL en Noviembre 23, 2018, 08:31:03 am
No se si no has entendido lo que te decían o si simplemente has decidido aprovechar para colar cuña publicitaria. Pero tampoco se qué opción de las dos me resultaría más incómoda  .meparto
. Y tu que has entendido..?. Porque yo no lo pillo.

En cuanto a lo que es un Convertidor CC/CC ya me ha quedado meridianamente claro, unos lo llaman comercialmente BoostWhite otros Turboostt otros BuckBoost , Genius Boost pffff y
y así existen miles de DENOMINACIONES COMERCIALES tantos como empresas, pero lo que está clariiiiiiiiimo es que son CONVERTIDORES de corriente ,y es  lo que necesitamos para poder cargar nuestra segunda de manera eficiente, unos lo harán a 40a otros a 18a , unos lo haran por fases o por impulsos, otros no. Unos valen 800€ otros 120€ , está claro que un Victron Orión es distinto a un BuckBoot, primero porque se llaman de manera diferente, pero la esencia es la misma, ambos son CONVERTIDORES CC / CC ,


El ejemplo del Mercedes y Renault es muy bueno, los dos tienen ruedas y valen para lo mismo, está claro que el precio es distinto y que uno es mejor al otro , pero los dos son lo mismo COCHES.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Camperiza-T

Cita de: ZuriT4 en Noviembre 23, 2018, 11:17:54 am
Yo creo que el profesional que se publicita o vende en el foro tiene que dar siempre la cara. En mi opinión no puedes utilizar esta plataforma solo para hablar de las bondades de un negocio. También se puede debatir y comentar lo que se lee y no todos tenemos por qué estar de acuerdo, digo yo eh... que la opción de montar una web para informar a los clientes o futuros clientes también está ahí y nadie obliga a nadie a usar el foro. Pero hombre, si se hace, que se haga bien, para lo bueno y para lo malo. Para promocionarte y para contrastar informaciones de otros y justificarlas, que no creo que tenga nada de malo.


Cuando ha pasado eso.... he salido a dar la cara... he puesto datos y más datos y siguen en sus 13 que mas puedo hacer? darles la razón cuando no es así? Cuando me tildan de por hacer un trabajo barato que puede que sea de peor calidad o esté engañando... a eso que hago también? Les doy la razón? He dado la cara y he explicado con todo tipo de argumentos que hay un concepto equivocado y casi me ejecutan y ya llevando temas personales a lo profesional.... he seguido explicando y explicando y creo que mi ultima aportación deja claro los conceptos que por una razón u otra se desconocen... Los que investigamos y buscamos soluciones incluso más económicas para poder ayudar a los clientes engañamos o somos malos profesionales.... malos profesionales son esos que no se informan y se quedan con la primera información que les llega.... Esto funciona... para que mirar si podemos mejorar.... Lo siento pero ese no es el estilo de Camperiza-T.. aquí siempre estamos y estaremos a investigar, probar y mejorar para ofrecer lo mejor al mejor precio SIEMPRE.
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

GL

Cita de: gcm.alco en Noviembre 23, 2018, 11:57:50 am
. Y tu que has entendido..?. Porque yo no lo pillo.

Estoy pasando del hilo, dejo que te lo explique alguien más capacitado que yo que claramente no estoy a la altura del hilo.
Porque si comento va a subir el precio del pan, y paso  .meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Camperiza-T

Cita de: llubi en Noviembre 23, 2018, 11:46:36 am
Quizá no me he explicado bien, soy profesional del sector, pero no competencia vuestra, estoy lejos de ahí.

Si yo como cliente, entro en vuestra web y veo que ponéis booster en el Orión, me piro, y dudo que vuelva.

Si yo como cliente, entro en vuestra web y veo el depósito, la sensación de profesionalidad me hará confiar en vosotros.

Quizá no haya muchos clientes como yo, quizá no sea un cliente que os interese, o quizá no os importe perder un cliente. Pero la descripción es incorrecta. Un booster usa un circuito concreto que el Orión no usa, aunque acabe haciendo lo mismo. El ejemplo Renault - Mercedes era perfecto, y es vuestro.

Me enseñaron que cometer un error con un cliente es una buena oportunidad para demostrar lo buenos que somos. O podemos seguir tratando de tener razón, cuando no es así.


Yo también baje precios en mi sector para entrar, pero eso fue en 2010, antes de Amazon, Aliexpress y todo eso, a ver quién es el guapo ahora que gana algo con esa competencia. Mis clientes no deben ser los que me busquen por precio, ya lo he intentado, y no funciona. Si tenéis más suerte que yo, me alegro.

Saludos!



En nuestra descripción pone CONVERTIDOR VICTRON ORION DC/DC 12 18A que es su denominación comercial. Y un convertidor de las características de un Orion es un BOOSTER.... potenciador de Carga.... Erre que erre.... Por favor....

Ya paso en serio..... Lee por pavor el ultimo enlace que he puesto donde explica todo bien claro lo que es y para que es cada convertidor...

Yo ya paso...

Saludos a todos!!
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

pachalin

Estoy siguiendo el hilo y desde principio a fin sólo veo a unos profesionales tratando de tirar por tierra el trabajo de un profesional y con comentarios no muy correctos , también veo como un profesional investiga y trata de dar soluciones más económicas a sus clientes , cosa que se agradece mucho . También veo como una persona fue expulsada del foro , persona que por los comentarios que hizo no entiendo porque , cuando otros comentarios de otras personas son más discutibles . Persona que defendía el hacérselo uno mismo o  buscar otros presupuestos más asequibles con resultados 100*100 satisfactorios .

PerdiGon25

Cita de: eneko en Noviembre 14, 2018, 10:42:03 am
No se entiende bien una frase.. creo que querías poner: un electricista va a poner menos empeño que tú que es tu coche...

No.. si empeño y ganas seguro que tienes.. otra cosa son medios y conocimientos para hacerlo bien. Un profesional pone eso.. profesionalidad, no empeño... entiende que las cosas solo pueden estar de dos formas, bien o mal... lógicamente esa misma profesionalidad es la que definirá lo que está bien y lo que está mal.... pero empeño?.. hombre supongo que su empeño es estar en una horquilla equilibrada de Costes+Precio+Beneficio+Calidad

Y lo del empeño...no sé.. yo me empeño mucho en lo que hago.. no es porque quiera que "mi coche quede niquelado"... es que mi familia y yo comemos de ello... no sé cuál de los dos casos requiere más empeño en el trabajo. De hecho... puedo hacer 50 y sólo es admisible 50 bien..1 mal y no haces más en tu vida...

No sé.. simplemente para poner terminales de anilla yo tengo un alicate por el que pagué unos 60€ netos.. otro que tengo para cerrar terminales aislados, otro para los faston desnudos...

Y no... no puedes crimpar cables a martillazos o con un alicate...os aseguro que si se pudiera no tendría crimpadores porque a rata no me ganáis .meparto

Yo no sé si seré el único.. pero a veces me gustaría saber de que trabajáis muchos de vosotros para que lleguéis a un grado tan alto de menosprecio hacia los profesionales y sus profesiones.
Lo siento pero me he criado en el respeto a los profesionales autónomos y a sus profesiones/especialidades.. es algo que he mamado desde chico.. si alguien se molesta que sepa que yo también me molesto por el trasfondo de estos "debates" que surgen de manera regular en las que todos somos fontaneros, carpinteros, electricistas, mecánicos e incluso ingenieros industriales... cuando se dice que éste es un país de cuñaos y que por eso el modelo productivo de base es una putamierda que no conduce a nada bueno, es básicamente por ésto


He seguido el hilo de momento hasta aqui, y no puedo estar mas de acuerdo contigo en este particular como en todo lo que he leido que pusiste al respecto, y esque ademas muchos de los que critican tiran del tutorial que en su dia te curraste, que tambien se deben de pensar que sobra el tiempo par atrabajarlo, y esque como dice el dicho "Ni agradecido ni pagado", quitaria todos  lo esquemas/Tutoriales y a ver como respiraban eston, señores las cosas hay que pagarlas, los negocios cuesta mucho mantenerlo, y mucho sacrificio, familia, horas, salud, etc para que vengan los cuatro aprovechados a sajarte, y si tienes dinero lo pagas y si no...

Un saludo