Cambiar grifo por uno standard, ¿es posible? [VW T4]

Iniciado por caamaño, Noviembre 08, 2018, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caamaño

Noviembre 08, 2018, 19:08:27 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2018, 09:36:12 am por falco
Hola compañeros, se me está estropeando el grifo del fregadero, estuve mirando por Internet y los similares cuestan una pasta, y había pensado en colocar un rociador de ducha de casa con un interruptor acoplado en el mueble. Alguien lo ha echo?, y si es asi me podriais informar que tipo de rociador ha colocado, ya que los que encuentro son bastante grandesy rectos, y yo andaba buscando algo acodado. Espero ansioso vuestras respuestas  ;D
Un saludo

brubelmusi

Si ya vas a modificar el interruptor, mírate uno de pie, te será más cómodo y ahorras agua.

juanm

Cita de: caamaño en Noviembre 08, 2018, 19:08:27 pm
Hola compañeros, se me está estropeando el grifo del fregadero, estuve mirando por Internet y los similares cuestan una pasta, y había pensado en colocar un rociador de ducha de casa con un interruptor acoplado en el mueble. Alguien lo ha echo?, y si es asi me podriais informar que tipo de rociador ha colocado, ya que los que encuentro son bastante grandesy rectos, y yo andaba buscando algo acodado. Espero ansioso vuestras respuestas  ;D
Un saludo
Hola compañero, en CIUDAD CAMPER tienes nuestros grifos entre 15 y 20 euros.Saludos.

caamaño

Lo estaba valorando, pero no estoy seguro si se me acopla bien en la t4  .confuso2