Jumper.-Fallo eléctrico, luces cuadro etc.

Iniciado por Ro y los pichabravas, Noviembre 08, 2018, 07:40:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro y los pichabravas

Noviembre 08, 2018, 07:40:30 am Ultima modificación: Febrero 16, 2023, 19:55:16 pm por RAMOVIL
Saludos.
     
      Os comento mi problema, a ver si me podéis ayudar. Ayer, de repente, con el motor en marcha, las luces se apagaron. No solo eso, toda la electricidad del coche dejo de funcionar. Si no tengo puestas las luces todo va bien, pero si la pongo, o piso el freno, las luces no encienden y encima me quedo sin electricidad, ni cuadro de mando, ni elevalunas, nada de nada.

      Agradezco cualquier aporte.

Muchas gracias.
     
El unico momento en que no cometemos errores es mientras dormimos

Coneho_Pirata

Tiene pinta de ser el alternador,  si al encender las luces se te va todo e incluso se para... yo empezaría a mirar por ahi
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Ro y los pichabravas

Buenas.

     Ya lo he comprobado con un voltímetro. El funcionamiento es correcto. El motor no se para, la furgo funciona perfectamente, todo lo que consume gasolina claro. Lo que deja de funcionar es la parte eléctrica, elevalunas, luces, sensores de gasolina, temperatura, vamos, el panel de control.
     Pero muchas gracias por tu respuesta, todo apoyo cuenta.

Un abrazo.
El unico momento en que no cometemos errores es mientras dormimos

Ro y los pichabravas

Buenas de nuevo.

     Parece que puede ser el COM2000, es una Citroen Jumper. Los intermitentes van, la ráfaga de luces largas también va, pero es girar el mando a luz de posición o de cruce y todo falla. Mi duda es si la luz de freno pasa por ahí? Y si un corto o fallo de esta pieza puede provocar el fallo de los elevalunas?

Muchas gracias.
El unico momento en que no cometemos errores es mientras dormimos

Coneho_Pirata

A ver si tienes suerte y lo solucionas pronto, lastima q no te pueda ayudar mas, aunque tampoco hice mucho , jajajaja
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Ro y los pichabravas

Saludos.

      Ante todo, muchas gracias Coneho_Pirata,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, es agradable ver que alguien intenta ayudar. Cada vez estoy mas seguro de que el fallo proviene de la palanca de luces, los intermitentes funcionan cuando les apetece, y si golpeo la palanca, de repente funcionan.  .panico .panico .panico.

     He sacado del cajón de herramientas, en la sección "al fondo y bien olvidado", un cable obd2 que conecto al PC por USB. Estoy bajando unas "copias de seguridad" ( :roll:) de algunos softwares de diagnosis, y a ver que me dicen.

     En cuanto tenga el problema detectado os cuento.

Muchas gracias.
El unico momento en que no cometemos errores es mientras dormimos

Whu-Shu

Hola
Como dice el compañero "Ro y los pichabravas" tiene pinta de ser el COM2000
Algo parecido le paso a un amigo en un "Xara Picasso" y tuvieron que cambiarle esa pieza
Si lo haces tu, creo que por unos 100€ o 150€ podrás comprar uno, si lo llevas a la casa...
Saludos

Ro y los pichabravas

Al final era un cable pelado haciendo un mal contacto a masa. 30€ y como nueva!!!!!
El unico momento en que no cometemos errores es mientras dormimos