Junio 20, 2024, 20:43:15 pm


Etiqueta Ambiental - Europa

Iniciado por caarles94, Noviembre 02, 2018, 17:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caarles94

Hola!

Pues he estado mirando el tema de las etiquetas ambientales por Alemania, Austria, Francia, etc. Muchos lugares empiezan a poner restricciones (que genial) pero claro, la furgo que busco (una trafic del 2004 o asi) no tiene etiqueta ambiental ni para España. Que pasa cuando voy a esos sitios? A pagar su etiqueta / impuesto, no puedo entrar...? A ver si sabeis algo del tema...

Gracias! ;D

Bayler

Buenas tardes caarles94

En el extranjero en las zonas con restricciones, no hay nadie con pistola en mano para no dejarte pasar, lo que si hay son cámaras de trafico, si entras en estas zonas sin etiqueta, te llegara una denuncia, si puedes demostrar que cumple con la normativa pagarás menos si no puedes, porque no le pertenece, tendrás que pagar la multa.

En mi furgo, en el parabrisas, empieza a ser un poco "de chiste" la verde alemana, la amarilla francesa, la amarilla española, y a seguir sumando.

Cuando viajes fuera, mira las zonas con restricciones, te tocará dejarla fuera y moverte en transporte publico al centro o en bicicleta si las llevas. La mayoría están bastante organizados, en muchas ciudades tienen muchas plazas de parking donde incluyen en el precio el billete del transporte público.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

caarles94

Gracias por la respuesta Bayler!

Si, antes de ir ya tenia en mente mirar que zonas son las restringidas. Pero creo que igualmente intentare comprar las etiquetas y hacer del parabrisas un mosaico como dices tu. Mas que nada para ir tranquilo y sudar del tema. Me temo por eso que si no tiene la nacional poco hare en Francia y demas, pero bueno XD que no quede por intentarlo...

Un saludo!

Bayler

De nada Caarles94,

Cada pais suele tener paginas web exclusivas de este tema, la mayoria, ya te pone los varemos de contaminación para los vehiculos. Pero mas o menos es como aqui.

Un saludo
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Serik

Hola,

¿pero si eres un vehículo extranjero también te aplican esa normativa de la pegatina, porque no será fácil conseguirla? (supongo que en algunos casos hasta no posible)

Saludos,

urru

Cita de: Serik en Febrero 16, 2019, 17:26:33 pm
Hola,

¿pero si eres un vehículo extranjero también te aplican esa normativa de la pegatina, porque no será fácil conseguirla? (supongo que en algunos casos hasta no posible)

Saludos,
No son tan difíciles de conseguir
Lo puedes pedir por internet
Previo pago por supuesto, pero no es mucho dinero aunque todo suma.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk