Donde poner calefaccion estatica en una t4 multivan

Iniciado por agus70, Octubre 26, 2018, 19:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agus70

Octubre 26, 2018, 19:24:42 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2018, 19:49:35 pm por agus70
Hola, pues viendo que el frio ya esta aquí, quiero poner la calefaccion estatica ,pero tengo dudas de donde colocarla ,donde me aconsejáis ?
Un saludo y gracias.

REMBRANDT

Yo la llevo debajo de la furgo y la salida del aire entre asiento conductor y asiento que va detrás, en el suelo.
El mando de la calefacción en chasis del asiento conductor

Aisaac

Cita de: REMBRANDT en Octubre 26, 2018, 22:52:55 pm
Yo la llevo debajo de la furgo y la salida del aire entre asiento conductor y asiento que va detrás, en el suelo.
El mando de la calefacción en chasis del asiento conductor

Yo igual,solo que el multicontrol lo llevo detras de la cabeza del conductor.....andorra campers unos cracks
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

agus70

tenia pensado ponerla dentro , tendre mas ruido pero imagino que menos problemas con la itv

jos73

la mia esta en un  hueco encima de la rueda trasera dcha. metida en la carroceria por dentro

Mr.Encabo

Yo tengo pensado montar la calefacción cuando tenga a punto la furgoneta de la parte de mecánica.
He estado mirando varios vídeos de instalaciones por el Youtube, la verdad que si eres un poco manitas no se ve nada difícil.
Mi opinión personal es instalar el aparato dentro de la furgoneta, no pegada a la carrocería, venden unos soporte para poderlo elevar del suelo. Si la tienes dentro siempre va a estar mas protegida que instalarla debajo del vehículo, tanto de golpes como de suciedad. Ademas, si la instalas dentro de algún mueble o la proteges bien creo que no vas a notar mucho el ruido.

Salu2
No Risk, no Glory

TXAPU1

Buenas,alguno de los que la lleváis debajo,una foto por favor para hacerme una idea,estoy buscándole ubicación a la mia ,y por ruido y espacio me parece una buena solución
Gracias

Stunab

Cita de: TXAPU1 en Octubre 31, 2018, 14:51:40 pm
Buenas,alguno de los que la lleváis debajo,una foto por favor para hacerme una idea,estoy buscándole ubicación a la mia ,y por ruido y espacio me parece una buena solución
Gracias

Me quedo a ver esas fotos de calefas instaladas en los bajos, que estoy pillando ideas. ;)

Aisaac

Intentaré colgar fotos de la mia....si no lo consigo por whatsupp....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Titotitoeee

Alguien se le ocurrió poner un soporte para llévala junto al motor? Se me metió esa idea en la cabeza hace un par de dias .sombrero

agus70

creo que al final la voy ha instalar detrás del asiento del conductor por dos razones ,la primera es que tengo la segunda batería al lado y la segunda es que por la parte de abajo también esta cerca el deposito del gasoil ,la hago un mueblecito y a correr.

Mr.Encabo

Genial!! Ya no irás diciendo que tal va esa instalación.
Que modelo es el elegido para instalar!??
No Risk, no Glory

agus70

Noviembre 01, 2018, 11:05:19 am #12 Ultima modificación: Noviembre 01, 2018, 12:41:20 pm por agus70
He cogido una eberspacher  model d1lc 24v que creía que iba a ser mas fácil su instalación ,pero  por lo que he visto en el foro hay que tener cierta nocion de electrónica ,osea que me voy ha desacerme de ella y coger una a 12v

Mr.Encabo

No valdría con poner un transformador de 24v a 12v?
No Risk, no Glory

agus70

trae los conectores para Scania ,habría que  cortar y conectar cada cable donde corresponda y la verdad que ahora tengo poco tiempo y con cables y corriente no me llevo muy bien asi que lo mejor será venderla.