Mayo 11, 2025, 07:02:17 am

Tirador bajar techo elevable

Iniciado por D_a_v_i_d, Octubre 24, 2018, 18:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

D_a_v_i_d

Muy buenas pues resulta que se me rompió la cinta esa de cuero que viene para bajar el techo elevable y quería en vez de coserla in situ quería sacarla para llevarla a algún sitio donde me pongan un par de remaches y ya quede bien para mucho tiempo.

La pregunta es para quitarla será solo aflojar el tornillo donde va o si lo aflojo para sacarlo tendré luego problemas de filtraciones de agua por haber aflojado ese tornillo que parece que es el mismo que va directo al exterior.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pequeño Iván

-En el caso de los techos Reimo en Mercedes, utilizan tornillería con gran arandela, sellada y pintada  :roll: ese sistema lo desconozco, pero ¿Tienes una o dos cintas para bajar el techo?  .malabares

-Cualquier soporte que quites y atraviese el techo, después puedes aplicarle polímero MS, es un sellador que pega y aisla muchos tipo de materiales, pintable, aguanta perfecto la humedad y dura bastante, uno de los mejores inventos para las furgos  .palmas

-Un saludo y ya cuentas  ;)

D_a_v_i_d

Cita de: Pequeño Iván en Octubre 24, 2018, 22:34:51 pm
-En el caso de los techos Reimo en Mercedes, utilizan tornillería con gran arandela, sellada y pintada  :roll: ese sistema lo desconozco, pero ¿Tienes una o dos cintas para bajar el techo?  .malabares

-Cualquier soporte que quites y atraviese el techo, después puedes aplicarle polímero MS, es un sellador que pega y aisla muchos tipo de materiales, pintable, aguanta perfecto la humedad y dura bastante, uno de los mejores inventos para las furgos  .palmas

-Un saludo y ya cuentas  ;)

Tiene una sola cinta y la verdad que nunca oí hablar de ese polímero pero es interesante.

A ver si me decido a quitar el tornillo

Kokoviana

Yo la usé para tomar las guias del techo y va de lujo. De todas formas, con una junta plana por debajo del tornillo debería quedar perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

D_a_v_i_d

Cita de: Kokoviana en Octubre 24, 2018, 23:29:45 pm
Yo la usé para tomar las guias del techo y va de lujo. De todas formas, con una junta plana por debajo del tornillo debería quedar perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Igual trae junta me imagino por eso preguntaba a ver si alguien ya lo había quitado alguna vez. Pero me imagino que algo tenga que tener y que si lo aflojo para sacar y arreglar la cinta y luego lo vuelvo a apretar no debería de pasar nada pero por si alguien lo hizo alguna vez pues por si sabía cómo iba .

Tsunami sport

Ami me pasó lo mismo,se me rompió la.correa de cuero. Tienes un tapón de plástico,Lo quitas y afloja la tuerca dónde está la chapitas que pasa la correa. No hace falta sacar el espárrago que va desde el techo
Marco Polo 2.2 150 2008