[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Zinkblu

Cita de: Zebras en Febrero 07, 2019, 14:59:23 pm
Y decías que te preocupaba la soledad ?  .sombrero

Pues toma pedazo de gran familia que te has agenciado!!!

Ahora no te quejes !! Que no te dejamos ni respirar !

Hay que tener cuidado, a veces los deseos se cumplen !

.besos .besar .borrachos .brinda .discusion .durmiendo .follando .brinda .besos .besar .borrachos .risas .risas .risas


.perro .perro .perro
Zebras!!! Los perrines, te has olvidado de ellos!!!!
  .palmas .palmas .palmas

gilbarrero

Cita de: Zebras en Febrero 07, 2019, 14:59:23 pm
Y decías que te preocupaba la soledad ?  .sombrero

Pues toma pedazo de gran familia que te has agenciado!!!

Ahora no te quejes !! Que no te dejamos ni respirar !

Hay que tener cuidado, a veces los deseos se cumplen !

.besos .besar .borrachos .brinda .discusion .durmiendo .follando .brinda .besos .besar .borrachos .risas .risas .risas



Ahora ya sabes para que quiere cierres de seguridad.... Para que no le demos el tostón!!!!  ;D




gilbarrero

Cita de: Kiyo74 en Febrero 07, 2019, 00:47:28 am
P.D: Mi opinión?.....evita llevar remolque...



No, si en mi opinión también. Pero veo más seguro el remolque que ir pasada de peso.


No obstante, podríamos abrir un hilo sobre lo que evitaríamos llevar  .meparto


Ya tengo ganas de verte rodar y que nos vayas contando tus nuevas aventuras. Yo salí el jueves pasado a las 5 de la mañana de Oviedo para un par de visitas jueves y viernes en Galicia y pasar luego el sábado y parte del domingo en Cáceres para dormir en Oviedo de nuevo el domingo... y acabé durmiendo en Barcelona el domingo y llevo Bilbao desde el lunes... Vivir sobre ruedas es lo que tiene.


Ansioso por ver también como los peludos se enfrentan cada pocos días a nuevos lugares, nuevos olores... lo pasarán pipa.

Uro-Camper

Febrero 07, 2019, 21:34:55 pm #1938 Ultima modificación: Febrero 07, 2019, 21:48:33 pm por Uro-Camper
J O D E R

He mirado las primeras paginas y al ver la furgo pensé..... si es de 3.500 le queda muy poco margen....

Luego me he ido a las ultimas paginas y he visto en los comentarios que es de 3.500 kg .... :o y tras ver las fotos con los revestimientos de "madero", esas superbaterias pesadas.....el equipamiento......

Sabes que tienes un problema ENORME?

Hay algo que me he perdido por no leer todo el hilo?
Sabes que a los 3500 hay que quitarle 75 kg por plaza?
Esto lo estas haciendo tu o una empresa del sector? Un carpintero? Conoceis los limites en cuanto a M.M.A?
Conoces que multas hay por sobrepeso?
Sabes que en caso de accidente grave los peritos del seguro solicitaran la pesada de todos los restos esparcidos por la carretera?
Sabes que la furgo va a necesitar un 30% mas aprox de recorrido para frenar que en condiciones normales?
Habeis pesado?
Eso equipado, con ocupantes, agua, gasoil, comida, el perro, el canario y las polillas de la madera se va a 4.500 kg.

En nuestros trabajos cuando nos pasamos en 100 o 200 kg es medio complicado justificarlos o eliminarlos ....... lo de esta furgo es..... para atragantarse. O es que se va a matricular en Mauritania????

Si algo me he perdido y mis preguntas y afirmaciones son absurdas te ruego me perdones. Es una lastima el dinero y tiempo invertidos para que esta furgo acabe parada para siempre o vaciandose-desistalandose el 50% de lo que llevas.

Saludos
Alea iacta est

ranaGustava

Hola, ermosos!

Qué tal el día? Cuando pueda os contesto a todos, llevo toda la tarde preparándoos una sorpresita (y vendiendo muebles!)
Ostras, hoy me he dado cuenta (sí, ahora  .meparto) de que YA no hay marcha atrás, ya no hay coitus interruptus!! Hoy han venido tempranito a llevarse mi lavavajillas (se acabaron las comodidades) y parte de mi mueble del salón... Buf, ahora sí que parece esto la casa de los gitanos, todo por el suelo.

Mientras me voy mentalizando de lavar los platos a manubrio otra vez, tengo el placer rectal de enseñaros en primicia la apertura de mi canal de Youtube, donde podréis conocer también el nombre y el logo de mi blog, por fin!!!!!
¡Espero que os guste!   .macarra

Poco a poco... Que todo lleva su tiempo y me faltan manos y neuronas para todo. De momento ya está público el primer vídeo, que estaba en modo privado sólo para vosotros.

También tengo más fotitos de novedades... pero eso ya será para mañana.

Sin más dilatación...

https://www.youtube.com/channel/UCbAbBzwGJN0cpE98hKG_veQ


Kiyo74

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎉🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊

Honguneta

Life's a journey, not a destination

Aguamarina de mar

Cita de: Zinkblu en Febrero 07, 2019, 15:04:34 pm
.perro .perro .perro
Zebras!!! Los perrines, te has olvidado de ellos!!!!
  .palmas .palmas .palmas


Ah !
Y los gusanos 🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛

Aguamarina de mar

Cita de: Honguneta en Febrero 07, 2019, 22:05:09 pm
Me muero con la foto de Gazpacho  .meparto .meparto .meparto

Gazpacho for president!!!


Pobre, si no se le ven los ojos...
Con lo guapo que es!


HP1961

Podría ser peor...

Uro-Camper

Febrero 08, 2019, 00:30:31 am #1946 Ultima modificación: Febrero 08, 2019, 01:31:37 am por Uro-Camper
Ya me he medio leido todo el hilo. Muy interesante y ameno.

Eres una crack comunicando!!! el blog y el canal de Youtube te van a ir muy bien!!!! pero....... si el cohete no despega.....no se llega a la luna.

sigues teniendo un marrón enorme encima y no creo que lo puedas solucionar con un gran escote como mencionabas harías en la frontera de Francia....
Tengo un conocido que le pararon en Francia con un peso considerable de más en una autocaravana. Le retuvieron y tuvo que trasladar peso a una furgoneta de alquiler más 6.000 euros aprox de multa que tuvo que pagar.

Hay que buscar soluciones  :roll::

1. Tienes que comprar la chimenea si o si. Esta de Petromax pesa poco y hasta puedes cocinar encima de ella. Facil de instalar. + 10 kg

https://www.amazon.es/Petromax-Camping-Kocher-Holzofen-Zeltofen/dp/B01D06MJ4U/ref=sr_1_fkmr0_3_ccp?ie=UTF8&qid=1549581308&sr=8-3-fkmr0&keywords=estufa+petromax

2. Tienes que ir consumiendo en la Petromax toda la leña de palets que tienes en paredes, techo y muebles. Poco a poco. Sin prisas. Hoy quemas una tablita....mañana otra..... y conforme se vayan quedando huecos revistes y amueblas con otros materiales mas "ligeritos"  -450 kg

3. No declares los depositos en la homologación o declara una pequeña cantidad.

4. Vende, dona esas baterias. Con las placas solares y si no paras de rodar con 120Ah te será suficiente. Vas a consumir poca electricidad ya que la Petromax te ahorra consumir electricidad. - 100 kg

5. Viajaras sola o acompañada? Elimina todas las plazas innecesarias. +75 kg que ganas por cada una que quites.

6. Mira en ficha técnica la maxima por eje. Coméntale al homologador que le caiga el marrón que eleve la TARA. Así tendrás que desmontar poco..... mejor dicho "menos" cuando vayas a ITV.

7. Elimina bola de remolque. Aumentaras TARA

8. Se me ocurren más cosas .......

9. Es rueda gemela? puede subirse la MMA? y te sacas el C.

Suerte, mucha suerte!!!
Alea iacta est

tnttgn

Bravo Uro Camper. Un poco de cordura profesional hacía falta en este hilo. Todos tenemos la voluntad de ayudar pero no termina de pillarlo o cree que su encanto personal (que lo tiene) puede sacarle del atolladero.

Rana ya sabes lo siguiente que te dije al inicio Te lo dije .sombrero


Rana

ELSERGIO

Uy!!!! Uro Camper en el hilo!!! Ahora sí que se pone interesante... Rana, hazles caso que saben de lo que hablan. Tengo el water lleno de fotos de sus preparaciones para los ratos de aburrimiento.

Me quedo entre los arbustos de mirón... .fumando

tnttgn

Cita de: ELSERGIO en Febrero 08, 2019, 08:44:50 am
Uy!!!! Uro Camper en el hilo!!! Ahora sí que se pone interesante... Rana, hazles caso que saben de lo que hablan. Tengo el water lleno de fotos de sus preparaciones para los ratos de aburrimiento.

Me quedo entre los arbustos de mirón... .fumando



Yo de hecho antes de mirar nada de lo que hacen aqui o en el instagram he tomado una pastilla para evitar la erección. Tienen manos de ORO