Mayo 26, 2024, 11:39:15 am


Mueble lateral cali beach t6

Iniciado por Asturnavarros, Octubre 13, 2018, 17:51:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturnavarros

Hola!! A ver si nos podéis solucionar una dudilla, vamos a comprar una beach de 4 plazas con intención de ponerle mueble lateral en el lugar del arcón que trae de serie. Ese mueble es obligatorio homologarlo? O puede ir anclado a los railes? En el caso de que sea obligatorio, podría seguir con clasificación como turismo?
Un saludo!! A ver si alguien experto del tema nos hecha un cable....gracias  ;)

proingetec

Mi consejo, si es turismo y ya tienes mueble lateral, y con un coche tan nuevo, te a va a ser muy complicado legalizar ese mueble lateral (aunque no faltará gente que te diga que sí sin problemas) puesto que no tendrás modo alguno de justificar el cumplimiento de la directiva de acondicionamiento interior para dicho mueble y las plazas traseras.

Saludos

Dak


Asturnavarros

Es que hay gente que me dice que puedo poner el mueble anclado a los railes en el lugar del arcón y otra que me dice que es mucho peso para llevar ahí y que hay que atornillarlo y homologarlo.

cgtg001

En eso mismo estoy yo y la verdad sigo sin tenerlo claro. Soy bastante manitas y el mueble lo haría yo sin problemas, pero me echa para atrás el tema del seguro.