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Ayuda cambio segmentos, etc.

Iniciado por Gaditano, Octubre 12, 2018, 15:11:51 pm

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Gaditano

Octubre 12, 2018, 15:11:51 pm Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 21:38:35 pm por Gaditano
Buenas, necesito vuestra ayuda y consejo.
Tengo una T4 con motor 2.4 D aab con "nisesabe" kilometros.
Cambie la culata (estaba rajada).
Tras algunos kilometros empezo a consumir aceite, los segmentos gastados empezaron a sufrir y los voy a sustituir por unos nuevos, junto con casquillos de cigüeñal.
Llegado a este punto, y con el motor abierto, ¿¿¿que mas cambiariais???.
Muchas gracias.

Gaditano

Buenas, ¿alguna sugerencia?.
Gracias.

Cañoneta

Cita de: Gaditano en Octubre 13, 2018, 16:04:14 pm
Buenas, ¿alguna sugerencia?.
Gracias.

Aquí hay un mundo de cosas mira y repasa casquillos cigüeñal,camisas,todo lo que puedas es mejor para el motor y su montaje hay que ir al milímetro aún que marqués con tiza  .meparto
Saludos

Gaditano

Los casquillos se van a cambiar y las camisas del cilindro estan bien.
Mi duda son retenes, etc.

SoyGenin

Cita de: Gaditano en Octubre 13, 2018, 18:41:46 pm
Los casquillos se van a cambiar y las camisas del cilindro estan bien.
Mi duda son retenes, etc.
Una vez desarmado...todo lo que se ponga por delante, no sea que por dejarte algo te arrepientas. Y ya puesto, mira el estado de los tapones, porque supongo que habrás sacado el motor del sitio para trabajar y acceder a todo mejor.

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*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Gaditano

He desmontado culata (que es nueva) y carter, no hemos descolgado el motor.