[Andalucía][9, 10, 11 noviembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 09, 2018, 18:27:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: Pequeño trotamundos en Octubre 23, 2018, 12:36:09 pm
Hola,somos pequeño trotamundos y queremos ir a la kdd el problema és que del ayuntamiento hace más de una semana no nos han contestado y no tengo manera de enviar la solicitud que habéis puesto.somos 2 adultos y un niño y vamos con una Renault trafic.alguien nos puede ayudar???mi teléfono es 653458964

Claro que  sí, yo estoy el mismo  caso y hay más compañeros,  si no contestan es cuestión de descargar el archivo  que hay en este mismo post  y enviarlo,  yo lo haré está tarde o  mañana,  si por cualquier  motivo  no lo puedes descargar  dilo  y te paso por wasap

El peregrino

Actualizo listado de furgossss

1. Rafalin...................................2 adultos y 2 peques.......................Peugeot Boxer... camiseta M
2. Chikago..................................2 adultos.......................................Peugeot Boxer...camiseta 1M hombre y 1M mujer
3. De Nomade.............................1 chavalillo+ 1 colega peluo.............Fiat Ducato.......Camiseta 1 - XXL
4.Lepebiker.................................2adultos........................................Fiat Ducato.......Camisetas S mujer + M Hombre
5. Chero......................................2 adultos......................................Peugeot Expert .Camisetas 1H XL y 1Muj M
6 Burrycamper.............................2 adultos y 1 peque........................T6 caravelle .....camiseta L
7 Grunfnik...................................2 adultos 2 peques.........................Fiat Ducato
8 kangrena..................................1 adulto.........................................t4 Cali.............camisetas: 2 hombres L
9 el peregrino..............................1 adulto.........................................t5 (la peregrina).camiseta:1 hombre L
10 yamahero...............................2adultos.........2niños
11 Einsamezecke..........................1 adulto (quizas+ 1 adult y 1niño)....Fiat Ducato o MB100 (la estoy vendiendo)
12 maritamalaga..........................2 adultos.......................................IVECO  DAILY
13 Isi Nos Vemos..........................2 adultos y 2 pekes y un peludo.......W T6
14 JorgeJ-M Camper......................2 adultos......................................W T5
15 romanracing ............................2 adultos 1peke  y 2 peludos ..........Mercedes vito
16 Toledo39.................................1 adulto y un perro ........................Opel Vivaro
17 Pequeño trotamundos................2 adultos y 1 niño..........................renault trafic


os recuerdo lo de las camisetas no perdais la oportunidad jajaj, Chicago po que no las tengo si no las tiraba asi en plan trabuko jaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....


CHIKAGO

Yo también pagado.
Fernando, si quieres las tiramos al aire y después nos repartimos las tallas correctas.

Chero

Dado que aun no me han contestado el correo enviado el día 15 acabo de enviar de nuevo un correo adjuntando la solicitud ya rellena, a ver si contestan, respecto a las camisetas ya hice el ingreso nada mas apuntarme  :)

De Nomade

Hola.

Yo utilicé la plantilla que tenía del año pasado,cambié las fechas y la mandé hace dos días. anoche me dijeron que tenía que adjuntar fotocopia del DNI, directamente lo hice y esta mañana al mediodía he recibido la respuesta, me he quedado asustado de la rapidez, pero ya que criticamos cuando lo hacen mal también hay que hacerlo saber cuando se obra correctamente. Un aplauso para la Srta. Ágata del ayuntamiento de Alcaucin, por su buen hacer.
Ahora voy a hacer el ingreso para las camisetas.

Un saludo y hasta dentro de unos días.

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

El peregrino

Cita de: CHIKAGO en Octubre 23, 2018, 15:23:58 pm
Yo también pagado.
Fernando, si quieres las tiramos al aire y después nos repartimos las tallas correctas.
a ti te va la  marcha ajajjajaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

burrycamper

Hola a todo/as mańana hago el ingreso de la camiseta  y el formulario lo volveré a enviar  en el tema de setas yo tengo un par de libros para identificarlas que me regalaron  me los echaré  por si sirven. En la cuestión del frío nosotros no tenemos calefacción estacionaria tiraremos de sacos de dormir.. los que habéis estado Antes allí como lo veis ? O nos echamos mantas o algún invento ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chero

Cita de: burrycamper en Octubre 23, 2018, 22:54:42 pm
En la cuestión del frío nosotros no tenemos calefacción estacionaria tiraremos de sacos de dormir.. los que habéis estado Antes allí como lo veis ? O nos echamos mantas o algún invento ?


Nosotros tampoco tenemos calefacción, en la calle hará frió pero dentro de la furgo con un buen saco no debéis tener problemas.

El peregrino

Cita de: burrycamper en Octubre 23, 2018, 22:54:42 pm
Hola a todo/as mańana hago el ingreso de la camiseta  y el formulario lo volveré a enviar  en el tema de setas yo tengo un par de libros para identificarlas que me regalaron  me los echaré  por si sirven. En la cuestión del frío nosotros no tenemos calefacción estacionaria tiraremos de sacos de dormir.. los que habéis estado Antes allí como lo veis ? O nos echamos mantas o algún invento ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el tema frio es una tanto delicado pero siempre tiene soluciones, yo la primera vez que fui no lleve calefa asi que tire de manta y a la hora de levantarme arrancar la furgo para qeu al menos la caldera mientras me vestia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

burrycamper

Ok hemos estado  ya en más sitios  y con sacos hemos tirado más o menos pero pero no en montańa y como vamos con la emana no quiero que se me resfríe ok pues aremos eso calefacción de la furgo ropa térmica ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Grunfnik

1. Rafalin...................................2 adultos y 2 peques.......................Peugeot Boxer... camiseta M
2. Chikago..................................2 adultos.......................................Peugeot Boxer...camiseta 1M hombre y 1M mujer
3. De Nomade.............................1 chavalillo+ 1 colega peluo.............Fiat Ducato.......Camiseta 1 - XXL
4.Lepebiker.................................2adultos........................................Fiat Ducato.......Camisetas S mujer + M Hombre
5. Chero......................................2 adultos......................................Peugeot Expert .Camisetas 1H XL y 1Muj M
6 Burrycamper.............................2 adultos y 1 peque........................T6 caravelle .....camiseta L
7 Grunfnik...................................2 adultos 2 peques.........................Fiat Ducato
8 kangrena..................................1 adulto.........................................t4 Cali.............camisetas: 2 hombres L
9 el peregrino..............................1 adulto.........................................t5 (la peregrina).camiseta:1 hombre L
10 yamahero...............................2adultos.........2niños
11 Einsamezecke..........................1 adulto (quizas+ 1 adult y 1niño)....Fiat Ducato o MB100 (la estoy vendiendo)
12 maritamalaga..........................2 adultos.......................................IVECO  DAILY
13 Isi Nos Vemos..........................2 adultos y 2 pekes y un peludo.......W T6
14 JorgeJ-M Camper......................2 adultos......................................W T5
15 romanracing ............................2 adultos 1peke  y 2 peludos ..........Mercedes vito
16 Toledo39.................................1 adulto y un perro ........................Opel Vivaro
17 Pequeño trotamundos................2 adultos y 1 niño..........................renault trafic
18 Juanma.....................................1 adulto.........................................Vw T5 California
19 Manolo 4x4..............................2 adultos......2 niños.......................Fiat Ducato AC


Dos Entreveraos más  .panico
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

burrycamper

Las edades de los enanos más o menos pa poder soltar a la mia y que nos deje disfrutar de la gente y el ambiente un poquito ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toledo39

Buenas noches. Lo de las camisetas no me he enterado bien. A quien hay que encargarselas y pagarlas?

burrycamper

Hay número de cuenta  para el ingreso en los mensajes de más arriba  y sale foto de como serán las camisetas también están de los primeros mensajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk