[Andalucía][9, 10, 11 noviembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 09, 2018, 18:27:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonvan365

Nosotros llegamos a la hora del cafelito. Nuestra primera kkd nervios nervios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CHIKAGO

Hay hueco para todos, no os preocupéis.

Aquí unos que han subido y han bajado.

jonnye

Pena no haberme dado cuenta antes.
De paso que tengo que estar en Sevilla del Lunes al Jueves,
Me hubiera bajado el finde a la Kdd.

Por encima he mirado y hay alquiler de furgo por 1€ dos dias  desde Madrid, Valladolid, Bilbao, Sevilla, Frankfurt ..
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

raafuy

Noviembre 11, 2018, 16:15:49 pm #288 Ultima modificación: Noviembre 11, 2018, 16:23:18 pm por raafuy
Pedazo de encuentro.
Muy buena gente.
Dias espectaculares.
Y lo mejor de todo un excelente ambiente.
Muchas gracias a todos.

CHIKAGO

Noviembre 11, 2018, 19:55:15 pm #289 Ultima modificación: Noviembre 11, 2018, 20:06:07 pm por CHIKAGO
Uno que ya está por casa descansando. Ha sido un finde espectacular. Gracias a todos por haberlo hecho posible, además me he dado cuenta que no solo caben 40 furgos, si no que podían haberse metido 80 sin problemas y sin causar la más mínima molestia. Siento mucho a los que se dejaron llevar por mi pánico y abandonaron los planes. Os pido disculpa de veras. Y encantadísimo de haber conocido a tanta gente nueva y con tan buen rollo y ver también a tantos conocidos año tras año.
Un saludo a todos y nos vemos pronto!

cleos.desygn16

Cita de: raafuy en Noviembre 11, 2018, 16:15:49 pm
Pedazo de encuentro.
Muy buena gente.
Dias espectaculares.
Y lo mejor de todo un excelente ambiente.
Muchas gracias a todos.

De lujo 100 x 100 gracias sois geniales que calidad

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


cleos.desygn16

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 11, 2018, 19:55:15 pm
Uno que ya está por casa descansando. Ha sido un finde espectacular. Gracias a todos por haberlo hecho posible, además me he dado cuenta que no solo caben 40 furgos, si no que podían haberse metido 80 sin problemas y sin causar la más mínima molestia. Siento mucho a los que se dejaron llevar por mi pánico y abandonaron los planes. Os pido disculpa de veras. Y encantadísimo de haber conocido a tanta gente nueva y con tan buen rollo y ver también a tantos conocidos año tras año.
Un saludo a todos y nos vemos pronto!

Ha sido espectacular, me alegro de llevarme a tanta gente buena y tan buen recuerdo de nuestra primera kdd gracias a todos sois la caña...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Paco Cani

Un fin de semana de 10 una compañía inmejorable, gracias a todo por la acogida

Chero

Ya en casa,  un finde espectacular, gracias a todos por la compañía y  ya pensando en La Maroma  2019  ;D ;D ;D

kangrena

Noviembre 11, 2018, 21:37:34 pm #294 Ultima modificación: Noviembre 11, 2018, 21:40:29 pm por kangrena
Qué decir de esta kdd, sois todos fenómenos.
Solo decur que hemos puesto más difícil batir el tiempo de subida y bajada a la maroma, y que os dejéis de ostias con tantos grupos de guasa, facebooks, instagrams y colguéis aquí las fotos, vídeos y demás que habéis hecho, para disfrute de los catetillos como yo.
Hasta la del 2019!!

kangrena

Cita de: kangrena en Noviembre 11, 2018, 21:37:34 pm
Qué decir de esta kdd, sois todos fenómenos.
Solo decur que hemos puesto más difícil batir el tiempo de subida y bajada a la maroma, y que os dejéis de ostias con tantos grupos de guasa, facebooks, instagrams y colguéis aquí las fotos, vídeos y demás que habéis hecho, para disfrute de los catetillos como yo.
Hasta la del 2019!!

Perdonad, me he equivocado, quería responder al granaíno, pero no encuentro su mensaje .. .meparto

CHIKAGO

Cita de: kangrena en Noviembre 11, 2018, 21:43:04 pm
Perdonad, me he equivocado, quería responder al granaíno, pero no encuentro su mensaje .. .meparto
Jajajjaja

El peregrino

Cita de: kangrena en Noviembre 10, 2018, 00:38:05 am
Aquí estoy por.fin, no veas lo que me ha costado subir, está el Carrill reventao, árboles por el camino, cabras asesinas atacando las furgos, guardias pidiendo permisos, olor a chistorra, setas venenosas y gente bailando por los carriles al son de ofunkillo. Pero sitio hay.
zageraO JJAJAJAJAJAJJA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

cleos.desygn16

Cita de: kangrena en Noviembre 11, 2018, 21:43:04 pm
Perdonad, me he equivocado, quería responder al granaíno, pero no encuentro su mensaje .. .meparto
Eres un crack Jjajajja, me ha encantado conocerte aunque tengas un nick chungo!!!! Jjjjajja

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


cleos.desygn16

Cita de: Chero en Noviembre 11, 2018, 21:12:35 pm
Ya en casa,  un finde espectacular, gracias a todos por la compañía y  ya pensando en La Maroma  2019  ;D ;D ;D
Espero que os gusten abrazos Chero!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk