MAN TGE 180CV 4X4 NORANTZ IPAR ALLROAD

Iniciado por 714aimar, Octubre 07, 2018, 22:00:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

Cita de: llubi en Octubre 15, 2018, 14:20:53 pm
Vaya, no sabía que andabas por el foro, he visto la preparación en otra web y ahora buscando info te encuentor aquí...

Una pregunta, no hace falta respuesta concreta, pero si que me ayudará a no seguir quemandome la cabeza... has pillado MAN en lugar de VW por tiempo de entrega o por que a igualdad de extras el precio es mejor?

Tengo al comercial de VW harto de hacerme presupuestos y los de MAN más cercanos sólo hacen camiones, me dicen que VAN no les interesa ni ver si me la pueden vender... (llamé a otro conce y aún espero la llamada de vuelta...)

He leído también que habéis hecho un "kit estándar" para equipar estas furgos, es cierto?

Gracias!


La decision de trabajar con MAN simplemente se debe al servicio recibido y la facilidad a la que se prestan de trabajar con carroceros externos

Asi es el vehículo con nuestra camperizacion se a denominado como IPAR una abreviatura de "norte" en vasco y se puede comprar en cualquier concesionario español de MAN

Por lo que yo que tu volvería al concesionario y preguntaría de nuevo
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: T5and en Noviembre 09, 2018, 17:15:17 pm
Que bonita !!
Me uno al post.

Que tal en offroad ? La has probado bien ??
Sabes si hay algun kit para elevarla ?

Tema techo elevable por lo visto ya estan listos !!

https://m.youtube.com/watch?v=ZNy8H1KzxbE


SI SI  para lo necesario por el 90% de usuarios CAMPER OFF ROAD es mas que suficiente

si que lo hay nosotros montamos el kit de "seikel" esta lo llevara la de las fotos de momento no lo lleva

Nosotros también tenemos el techo elevable disponible en un par de semanas lo terminamos y os lo enseñamos
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: AlmiranteWop en Noviembre 11, 2018, 21:00:44 pm

Hola, Seikel vende un kit de elevación +30mm, que combinado con unos neumáticos más grandes (245/70 R16, por ejemplo) se consiguen +20mm, con un total de +50mm.

Un saludo

Edito: Lo cual, con el tema de faros principales LED con autonivelación no se cómo afectará. Imagino que habría que llevar la furgo al concesionario a que regulasen mediante Vagcom la nueva altura....



eso es! .ereselmejor
NORANTZ FURGONETAK

T5and

Noviembre 21, 2018, 18:54:17 pm #48 Ultima modificación: Noviembre 21, 2018, 19:04:50 pm por T5and
Cita de: 714aimar en Noviembre 21, 2018, 18:34:00 pm
SI SI  para lo necesario por el 90% de usuarios CAMPER OFF ROAD es mas que suficiente

si que lo hay nosotros montamos el kit de "seikel" esta lo llevara la de las fotos de momento no lo lleva

Nosotros también tenemos el techo elevable disponible en un par de semanas lo terminamos y os lo enseñamos


Con muchas ganas de descubrirla!!
.... y una pregunta, con 4x4 más techo, como andais de peso ?
El sca de las ducato pesa 100kg.... con chassis 3500kg vais sobrados ?



GRACIAS.
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

lober

sitiooo!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico
hice unos poquitos de km en una iveco, prima de estas al final de este verano..... y aquello es muy grande....
veamos que da esto, como palacio sobre wheels
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

arsame

Se empiezan a ver por las carreteras!!!

Por fuera una pasada!! Era la TGE 3.180 4x4

Muchas ganas de verla por dentro!! Os dejo un par de fotos









papolin


turbopoker

Esta muy guapa pero pide que la levanten a gritos..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

nukacho

Noviembre 23, 2018, 18:10:09 pm #53 Ultima modificación: Noviembre 23, 2018, 18:19:11 pm por nukacho
Cita de: 714aimar en Noviembre 21, 2018, 18:23:25 pm
no la de la feria fue otra exactamente esta y es lo que le haremos a esta mas el techo elevable


Sigo pensando, aunque por el foro e incluso profesionales en alguna feria, que es la mejor solución para que las GV no sean un pasillo y dar otra habitabilidad a tanto espacio que en la mayoría de veces y de diseños "clásicos" queda muy estrecho y agobiante.

Viendo tu enlace de la crafter y un diseño de distribución que había siempre me surge la duda: por qué no se mete un buen baño al final de la furgo que ocupe media puerta y la cocina enfrente, la otra media puerta y se hace el salón desde el final del baño hacia delante con una cama colgante encima de él y la otra en el techo elevable?

Quedo a la espera de ver la distribución pero la MAN 4X4 es una chulada!!

Babilong

Cita de: arsame en Noviembre 23, 2018, 14:23:15 pm








mucho accesorio y mucha cosa encima, pero con esa altura y esa longitud.... lo maximo que puede hacer, son pistas..... y bien planitas!!
.loco2 .meparto

papolin

Pues claro! Es una furgo, no un Land Rover!

Babilong

Cita de: papolin en Noviembre 23, 2018, 22:11:27 pm
Pues claro! Es una furgo, no un Land Rover!

ostia si??  .meparto
creo que sabes a que me referia con mi comentario..
Esta claro que cada cosa es lo que es y sus limitaciones... pero si tienes una furgo 4x4, es porque quieres hacer un minimo de offroad y con esa altura... en un minimo de desnivel, o irregularidad... dejas los bajos igual que un desguace

-carlos

Estaría bien con la altura de la Sprinter 4x4, aún montándo el Kit Seikel se queda mucho más baja, es una lástima.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


papolin

Yo más que por la altura el problema lo veo por el voladizo trasero, que en este caso incluso tiene un escalón y eso sí que sobresale demasiado.
Babilong, que sí, es vedad, tienes razón que para mucho off road quizá la altura hasta el suelo esté algo justa, pero es que me ha abducido su diseño...

-carlos

Por lo menos el escalón para acceder al maletero se puede quitar porque es opcional. La estuve viendo en la Feria de Barcelona y hay que tener en cuenta que estás ruedas que lleva son bastante más altas que las originales, 235/65r16 trae de serie y la de las fotos lleva la 245/70r17.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk