Mayo 08, 2025, 15:01:04 pm

Más cuadro

Iniciado por Nor1980, Octubre 05, 2018, 18:13:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

Buenas gente!!!
Otra de cuadro, mi t4 del 92 ha vuelto hacer de las suyas , de vez en cuando se apagaban todas las luces del cuadro y volvían a funcionar cuando le daba la gana, pero ya por último no enciende nada. El coche arranca, pero no ves ninguna luz cuando pones contacto, revise los fusibles y están bien..alguien tiene alguna idea de que puede ocurrir. Saludos y gracias dé antemano
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

Veo que nadie a tenido este problema,,,,,,,

En su día seguí un brico para reparar el nivel de temperatura y nivel de combustible, pero el que se apaguen también la luz de freno mano, calentadores, y no enciendan cuando pones contacto la luz del agua y aceite me tiene desorientado
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

i.vega

Algo tendrá fundido....testea haber si le llega corriente...limpia bien los contactos...no se me ocurre otra...

agus70

Hola a mi me pasa lo mismo ,cuando le da la gana se apaga todo relojes y luces  y vuelve cuando quiere ,los fusibles están bien ,al final abra que ir ala casa y dejar los eulitos.

Nor1980

La verdad que me he quedado en blanco, he optado con el descubrimiento de otro hilo que habla sobre cuadros, por cambiarlo por otro modelo, espero alguien me ayude.
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

novatoT4

Pues... mi cuadro en mi T4 2.5 TDI al sacar la llave no vuelve a ceros (sigue marcando ralentí, agua, combustible...) En el funcionamiento no me afecta, pero también me gustaría saber de que se trata. Relé de X-contact he descartado probándolo.