[LEON][26,27,28 OCTUBRE 2018] II KDD VEGA DE VALCARCE

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 02, 2018, 00:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jeby75

Cita de: peralo en Octubre 07, 2018, 23:43:30 pm
Un saludo ,veo que la lista ya esta completa y es una pena porque el año pasado estuvimos con nuestra furgo y lo pasamos muy bien . En esta quedada fue cuando estrenamos nuestra ford transit custom , un saludo desde los campos y pasarlo muy bien . Un saludo a esa gente de Mieres que coincidimos en Foz . Para el próximo año tenéis que ampliar plazas que varias furgos de corvera estamos interesados en ir .

Joder q rápido se llenó esto.otro saludo pa vosotros,

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

titolas

Sintiéndolo mucho, nos caemos de la lista. Disfrutarlo mucho como siempre .palmas .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

BUXAINA


clubecampergalicia

Javier Garro entra en la lista con el número 13  ;)

CLUBE CAMPER GALICIA

chovo

Cita de: titolas en Octubre 09, 2018, 14:58:50 pm
Sintiéndolo mucho, nos caemos de la lista. Disfrutarlo mucho como siempre .palmas .palmas .palmas


Titooooo que me dejas a la peque sin compa  .latigo Para la próxima no podéis faltar  :-*

clubecampergalicia

Por favor Roberto Martínez que se manifieste que no puso el nick en la transferencia  ;D
CLUBE CAMPER GALICIA

Eritos

Sintiendolo mucho no podremos ir. Se nos están retrasando piezas de la furgo y no podemos garantizar tenerla en esa fecha. Así que para que sea más fácil organizarse nos retiramos y dejamos paso al siguiente.
Nos hacía mucha ilusión ya que sería nuestro estreno en este mundillo.
Esperamos que lo paséis bien y poder asistir a las próximas.
Muchas gracias.

robertospiuk

hola peña soy Roberto Martinez  si que lo puse aunque igual no fue en el apartao correspondiente  es   Robertospiuk si os vale asi bien y sino os mando el comprobante por un privado  gracias

clubecampergalicia

Cita de: Eritos en Octubre 12, 2018, 13:19:05 pm
Sintiendolo mucho no podremos ir. Se nos están retrasando piezas de la furgo y no podemos garantizar tenerla en esa fecha. Así que para que sea más fácil organizarse nos retiramos y dejamos paso al siguiente.
Nos hacía mucha ilusión ya que sería nuestro estreno en este mundillo.
Esperamos que lo paséis bien y poder asistir a las próximas.
Muchas gracias.

Os esperamos para la siguiente  ;)

Entra Who en vuestro lugar.

Cita de: robertospiuk en Octubre 12, 2018, 13:33:57 pm
hola peña soy Roberto Martinez  si que lo puse aunque igual no fue en el apartao correspondiente  es   Robertospiuk si os vale asi bien y sino os mando el comprobante por un privado  gracias


No hace falta. Está buen así!!!

El domingo a la vuelta del puente se actualizará la lista con pagos y movimientos de la lista de espera.
Saludos.
CLUBE CAMPER GALICIA

YazVA

Pues chicos que soy una tardona  y no me dí cuenta de apuntarme antes, ya se q está todo ocupado pero ponerme en la fiesta soy Cinza y si cae gente igual me da tiempo aún a ir. A comer no , sólo a plaza aparcamiento una furgo. Gracias

carlosstg14

the vannonvan se apunta pero llegaremos un poco tarde por la noche del viernes porque trabajamos, seremos 2adultos y un niño.



carlosstg14

veo que no hay sitio me podeis confirmar que tenemos sitio para poder ir, un saludo xicos.