[LEON][26,27,28 OCTUBRE 2018] II KDD VEGA DE VALCARCE

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 02, 2018, 00:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geras

Nos apuntamos.

NICK       VEHÍCULO                ADULTOS      NIÑOS    MASCOTAS     COCIDO  o  COMIDA
Geras      Mercedes Sprinter           2                 1               1                   2 cocidos

Nannita

Cita de: coca en Octubre 03, 2018, 10:15:56 am
Chivas apunta solo los cocidos, y el menú vegano para reservar sitio juntos, no  tienen un menú vegano, pero el año pasado le hicieron un apaña a dos que lo pidieron, eso se paga en el propio restaurante el mismo día.

Pues serian 3cocidos y uno vegano y 6mascotas.
De todos modos estamos pendientes de que mi jefe me de libre ese finde..
Haber si se porta bien!!! 😌😂

Eritos

Nos gustaría apuntarnos si hay sitio. Furgón gran volumen jumper 2 personas, 2 niños, 1 perro, 1 cocido y 1 comida

Coupe220

Luís Guerrero Ford Transit 2 adultos y un niño 2 cocidos

chovo


tau61

tau61  vw t5   2 adultos una mascota y 2 cocidos

Camperiza-T

Edu me dice que lo apunteis. Nock EdeMarcopolo. 1 adulto solito. Gracia!!
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

xirea

Octubre 03, 2018, 22:59:33 pm #52 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 23:07:50 pm por xirea
Hola

Si aún queda hueco nos apuntamos. No sé si hay que pertenecer al clube o algo. Nosotros sería la 1ª vez que nos apuntamos a una KDD del clube. Bajamos de Xixón, aunque yo me crié en LUGO y falo galego  :)

xirea  - DUCATO L3 - 2 ADULTOS - 1 NIÑO (4) - 2 COCIDOS ... del Bierzo  .loco2

... Si hay un huequín, pues de PM. Pero si le quitamos el hueco a algún asiduo o "repetidor" ... pues nos apartaríamos a un lado. Hay flexibilidad. Sin problema.

Ya nos decís.

Saludos
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

xirea

Octubre 03, 2018, 23:04:14 pm #53 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 23:07:00 pm por xirea
...
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

coca

Esto no se puede aguantar, voy a morir de éxito, tendremos que abrir reserva, por favor después del día 20 los que ya tengan claro que no pueden venir que lo digan para dar paso a otros de la reserva, gracias por tanto interés en mi cita.


elchuly

me kedo sin poner el vehículo ke es una t4
nick elchuly creo ke estoy el numero 26 😉😉

coca

Cita de: xirea en Octubre 03, 2018, 22:59:33 pm
Hola

Si aún queda hueco nos apuntamos. No sé si hay que pertenecer al clube o algo. Nosotros sería la 1ª vez que nos apuntamos a una KDD del clube. Bajamos de Xixón, aunque yo me crié en LUGO y falo galego  :)

xirea  - DUCATO L3 - 2 ADULTOS - 1 NIÑO (4) - 2 COCIDOS ... del Bierzo  .loco2

... Si hay un huequín, pues de PM. Pero si le quitamos el hueco a algún asiduo o "repetidor" ... pues nos apartaríamos a un lado. Hay flexibilidad. Sin problema.

Ya nos decís.

Saludos


Xirea, no es necesario ser socio, si entras dentro de los cuarenta estaremos encantados de tenerte con nosotros, así podemos amaestrarte entre todos, esto es broma aquí cada uno trae su manera de vivir una kdda. puedes observar y chafardear las casas de los demás, siempre se aprende algo y si no pregunta que seguro te contestaran a tus dudas.

chovo

Cita de: coca en Octubre 04, 2018, 10:31:18 am
Esto no se puede aguantar, voy a morir de éxito, tendremos que abrir reserva, por favor después del día 20 los que ya tengan claro que no pueden venir que lo digan para dar paso a otros de la reserva, gracias por tanto interés en mi cita.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor