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latiguillo suelto

Iniciado por jos73, Septiembre 30, 2018, 12:36:09 pm

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jos73

el latiguillo de abajo va a la egr. el del otro lado al filtro de aire y me queda el suelto. iria a la t famosa pero donde va esta conectado a la otra t.


https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=351748.0;last_msg=4463624#

Stunab

¿Entonces a donde va el latiguillo conectado a la t que no es ni el blanco ni el que viene de la antirretorno? ???

jos73

a una especie de valvula que no se que es. la que tiene el capuchon blanco que asoma por encima del latiguillo gordo de la dcha

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=351748.15;last_msg=4463655#

Stunab

Pues yo sin tenerlo delante poco más te puedo ayudar, a ver si alguien que controle estos motores nos aclara el asunto. Trata de identificar todas las piezas del circuito, eso lo hara todo más fácil. Por cierto en las dos últimas respuestas los link que pones no funcionan, imagino que tratabas de poner imágenes.

jos73

muchas gracias x tu ayuda. esperare a alguien que comparta motor a ver. y si... intente subir imagenes. muchas gracias

zinskill

Octubre 03, 2018, 16:52:41 pm #20 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 22:18:20 pm por zinskill
Cita de: jos73 en Octubre 01, 2018, 19:49:10 pm
muchas gracias x tu ayuda. esperare a alguien que comparta motor a ver. y si... intente subir imagenes. muchas gracias


Le he hecho un video a la mia.
Aqui te dejo el enlace .... espero que te sirva.

https://drive.google.com/file/d/1N07akbOP9s0SbjOzxljUodWEglkzWTCL/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1N07akbOP9s0SbjOzxljUodWEglkzWTCL/view?usp=drivesdk
Como ves en la imagen, yo creo que a ti se te ha roto el sitio donde conecta tu manguera, por eso no ves donde va .... porque se ha partido el "tubo" receptor de la manguera y que sale de "esa seta" que no tengo ni idea de lo que es.  .confuso2 .confuso2

¿Te ....... gusta conducir?

jos73

por lo que dices esa t tiene dos salidas. mirare si en la mia hay un roto o que...  muchas gracias.

Stunab

Octubre 03, 2018, 21:17:25 pm #22 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 21:28:26 pm por Stunab
Pues puede que por ahí vaya  los tiros, de echo si te fijas en la otra conexión de la antirretorno, en las fotos que pusiste ya parece como que ha sido reparada. Si la otra conexión no esta funcional podrias poner otra t, pero quizas sea mejor llegados este punto tratar de conseguir una en buen estado, no creo que sea cara en desguace.
Te dejo referencia de la pieza, 191611933e, compruebala en la tuya.

cukiyo25

como te ha indicado el compañero  zinskill se te ha soltado del tubo del servo.

puede que se te haya partido dicha conexion  .malabares

zinskill

Octubre 03, 2018, 22:20:08 pm #24 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 22:23:09 pm por zinskill
Perdón, el vídeo no sé veía si no daba acceso a cada persona que intentaba verlo.
Creo que ya se puede ver libremente.
https://drive.google.com/file/d/1N07akbOP9s0SbjOzxljUodWEglkzWTCL/view?usp=drivesdk

Si no es así, decídmelo y mañana intento liberarlo de otro modo.
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jos73

teniais mucha razon. la valvula tiene la otra salida partida y al estar boca abajo no se veia
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=351748.15;last_msg=4464727#.
sera cuestion de cambiar la valvula, pero me queda una duda... en las fotos he visto que le entra por un lado el latiguillo que yo tengo suelto y por el otro ese que lleva un tubo blanco. sin  embargo en mi caso el tubo blanco ademas de ir a la valvula va, mediante otra t, a otro dispositivo que no se que es. es el latiguillo que en la siguiente foto cruza en horizontal y va a esa cajita. ¿tendria que dejar la t, conectar el latiguillo que une las t al pitorro que esta roto y el que tengo suelto al otro pitorro?
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=351748.15;last_msg=4464727#

Stunab

Lo que se ve en la última foto parece una electroválvula, comprueba si por el lado contrario a los latiguillos tiene una conexión eléctrica. Para saber lo que comanda, sigue el latiguillo que tiene conectado con un codo para ver a donde llega.
Si cambias la antirretorno yo conectaría el latiguillo suelto en su lugar y lo demás lo dejaría como está, a menos que después notes que algo no funciona correctamente.

Por otro lado y sin querer ser pesado, creo que no estás añadiendo bien las fotos a los mensajes, al menos a mi no me salen, las estoy viendo directamente en tu galería. Revisa el hilo que te pase de como subir fotos  ;)

zinskill

No te lies a pensar que hacen los demas manguitos y otras cosas .....   .nono

Pon el latiguillo suelto donde toca y olvidate de que hacen el resto de las cosas ... esas, dejalas como estan.


Independientemente, si ves tu foto, se aprecia que el acople del otro latiguillo ha sido reparado con aterioridad .... hay un tornillo y se ve el pegamento.




Y ojo con el manguito gordo que sale de "la seta", que lo tienes a punto de salirse ..... metelo a tope.

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jos73

si.. vi el pegamento y el latiguillo estaba a punto de salirse por culpa de yo haber girado la valvula. luego lo puse bien.. muchas gracias

jos73


. Asi estaba la valvula famosa. encontre una en un desguace y la puse. parece que mejoro algo la potencia aunque hay que andar mas km para verlo. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero ir aprendiendo y colaborando para aportar yo tb. Muchas gracias. ah.. no se si saldra bien la foto. segui indicaciones y a ver....