Programador de la calefacción estacionaria

Iniciado por Radicalbikes, Septiembre 29, 2018, 14:20:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Radicalbikes

E estado peleando un poco con la calefacción estacionaria de mi California Beach,la puedo programar a 3 horas distintas! Mi pregunta es, si la programo la misma noche a 3 horas quiere decir que ella sola se conectará cada programación o solo la primera?
Alguien lo sabe ,
Gracias
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

euproctus

Hola buenas,

En principio si programas 3 horas distintas en un mismo dia, se enciende 3 Veces. En mi programador webasto puedo programar hasta 3 periodos con inicio i final. Si es el mismo, tienes que tener en cuenta el dia de la semana, al que esta xomfigurado el programador, y que sea el correcto.

Tener en cuenta que si quieres programar la calefaccion por la.noche por ejemplo (estas a lunes a las 22h) 3 veces y la primera quieres que sea a las 23h y que dure dos horas pondras hasta la 1:00 (ya sola entiende que pasa a martes), las siguientes tendras que ponerlas que empiezen en martes , por ejemplo a las  3:00 hasta las 5:00 y la ultima el.martes a las 7:00 hasta las 9:00. Asi se encendera 3 veces.

Nosotros la solemos poner asi, a unos 18-19grados, sino tenemos mucha calor, pero si hace mucho frio fuera si la subimos.

Hemos provado ponerla mas baja toda la noche pero es demasiado calor ajaja asi alternamos un poco y cuando se empieza a enfriar el ambiente ya vuelve a encenderse y cuando estamos demasiado caldeados pues ya se para. Pero esto es a gusto de cada uno, ve probando y veras como te adaptas

Si la has puesto dos horas y tienes calor, puedes pararla sin afectar a las siguientes. Almenos con el programador digital de la webasto 2000 que tenemos nosotros.

Tenemos una multivan, pero supongo que sera bastante parecido ya que suelen montar estas calefacciones las originales tambien creo

.si duermes en el techo la cosa cambiara, a lo mejor necesitas mas temperatura para estar bien, pero vigila que si va a tope a bajo no se podrá estar ajajaja y si tienes comida o algo...

Saludosss
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

Radicalbikes

Muchísimas gracias , esta noche lo ponemos en marcha así funciona, ya te cuento 👍
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

euproctus

De nada! Espero que te sirva la info para tu modelo ejej
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

Rokito

Todavía no he probado la calefacción de mi california, pero llega el frio y llega el momento de usarla, voy a poner en practica tus consejos euproctus.
Gracias.