URGENTE!!! Contactar con COC Homologation

Iniciado por Rodelu, Septiembre 28, 2018, 12:51:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castelol013

Noviembre 05, 2018, 15:31:17 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 18:16:24 pm por castelol013
XXX

castelol013

Noviembre 05, 2018, 15:33:19 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 18:17:12 pm por castelol013
Xxx

COC-Homologation

Cita de: castelol013 en Noviembre 05, 2018, 15:14:05 pm
COC son unos impresentables!!!! Jose Luis me tomo el pelo todo lo que quiso o mas!!!!
Tuve que pagar 2 veces la ITV!!!!
Me hizo pagar mas dinero del que ponia en la compra conjunta para que me agilizase el proyecto!!!!
Y despues de 3 meses y medio me entrega la documentacion definitiva!!!!
A un pelo de demandarlo!!!!!


Estimado castelol013,

Nosotros por suerte o por desgracias no solemos perder en tiempo en discusiones vánales, porque no podemos permitirnos el lujo de hacerlo. Tampoco podemos airear documentos publicos ni relaciones comerciales, puesto qye la ley de proteccion de datos lo impide (por eso estre otras cosas, no aparece su nombre, que si aprece en el privado que le hemos enviado)

Si tienen pruebas de sus afirmaciones le invitamos nos las presente para ser estudiadas si son ciertas, y resolver cualquier problema que nosotros pudiéramos haber creado, y, en caso de no poder solucionarlo, utilice todos los recursos legales a su alcance para lograrlo.

En caso de no ser así, le damos el plazo de 12 horas para rectificar sus afirmaciones, o en ese caso si seremos nosotros los que procedamos a presentar una demanda contra usted por injurias y calumnias (estos procedimiento como usted bien sabe se tramitan por la vía penal)

Quedamos por tanto a su disposición, y a la de cualquiera, para cualquier aclaración al respecto.


Atentamente,
J. Luis

GL

Cita de: castelol013 en Noviembre 05, 2018, 15:31:17 pm
XXX

Coincido en que lo que dijiste no era apropiado, pero me parece mucho más inapropiado ver cómo las empresas van a por los usuarios del foro con amenazas de tipo legal.
Me parece lamentable. Si se lo dices por privado vale, si no, me parece ir de abusón.
Debe dar bien de dinerito el cambio de N1 a autocaravana para pagar abogados.
Y ahora coges, y me denuncias, que yo tambien tengo para abogados.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

CIMA

Cita de: GL en Noviembre 06, 2018, 08:14:12 am
Coincido en que lo que dijiste no era apropiado, pero me parece mucho más inapropiado ver cómo las empresas van a por los usuarios del foro con amenazas de tipo legal.
Me parece lamentable. Si se lo dices por privado vale, si no, me parece ir de abusón.
Debe dar bien de dinerito el cambio de N1 a autocaravana para pagar abogados.
Y ahora coges, y me denuncias, que yo tambien tengo para abogados.

GL comentarios como el del "dinerito" sobran, no parece ilógico que se anuncien acciones legales en el hilo cuando ha sido en el propio hilo donde se han vertido las acusaciones y, en todo caso, anunciar acciones no es ninguna "amenaza" ni el ejercicio de un derecho (como es ejercitar acciones legales) nunca puede calificarse de "abuso", como deberías saber perfectamente por propia experiencia en asuntos pasado.
En cualquier caso como han sido eliminados todos los comentarios en cuestión cerramos el hilo porque el asunto ya no da mas de si.