¿Qué os parece la futura furgoneta de VW?

Iniciado por Albino, Septiembre 27, 2018, 21:00:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albino

Buenas a todos!

No sé si se ha hablado en el foro del tema, pero desde que la vi me encantó, es una furgoneta bastante moderna y con aspecto y estética muy redondeada.
¿La habéis visto?
¿Qué os parece?
Según dicen saldrá para 2020..





Más info aquí: https://www.lasexta.com/motor/noticias/volkswagen-id-buzz-concept-de-espiritu-hippie-al-coche-conectado_201701105a9580740cf2052ee3bfcef7.html

AntonioOC

Que donde este la original que se quito eso..... que horror no me gusta naa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Albino

 ;D
Ya Antonio, pero bueno, fíjate que para los que le gustan los coches futuristas fuera de lo clásico la verdad que es una estética con la que nos deberemos de acostumbrar eso está claro porque está fuera de lo clásico  :)

vw_Fusti

Para gusto los colores.... Pero a mi no gusta para nada.

mariatxi

De momento es un concept car, del dibujo a lo que salga a producción finalmente... se parecerá lo que un huevo a una castaña.

Mínimo en que tendrán que ponerle retrovisores, que creo que con la legislación actual, lo de ponerle camaras no está permitido.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

oscaritosgarci

Que parece mas un monovolumen y que no vamos a tener dinero para pagarla.......

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


ELSERGIO

no se dieron cuenta de la cagada que hicieron con el bettle en VW?? vuelven a la carga aprovechando el tirón de furgos súper cuquis... del diseño no voy a opinar, por que si hay gente que compra el nuevo civic... esto les parecerá hasta soso, pero creo que se para quien va a ir dirigida, neofurgoneteros con el concepto totalmente confundido y a un precio desorbitado. Mierda seca bajo mi opinión...

.vomito

Vanlife79

Yo no creo que la saquen.... Ya vi hace años un prototipo parecido y no llego a salir ... Yo creo que son modelos para las ferias...
Free camp is not a crime!!!